Hola querida Comu, les cuento que ayer fue mi charla prematrimonial y pues mi novio y yo reconfirmamos que estamos super preparados para unir nuestras vidas por siempre....estamos seguros que pese a que se presentarán situaciones complicadas en el matrimonio vamos a poder solucionarlas porque somos un gran equipo!
Para las novias que estén en búsqueda de un lugar donde llevar sus charlas, les dejo la información. Yo las llevé en el Programa de Catequesis para adultos del Arzobispado de Lima, se dicta en un solo día y al finalizar te entregan el certificado o constancia de la charla con todos los sellos respectivos. Los cursos se programan una vez al mes y se dictan los días domingo de 7:00 am a 6:00 pm (aunque la de ayer acabó temprano).
El costo es de S/ 50.00 (Se paga el mismo día de la charla e incluye un pequeño refrigerio).
Para separar cupo solo deben llamar al **** (preguntar por la Sra. Liliana Calderón), les preguntarán los datos completos suyos y de sus novios (nombres completos, DNI y lugar de nacimiento), el nombre de la parroquia donde han aperturado el pliego y el lugar donde se van a casar) y listo!!!!!
Si por A o B en sus parroquias de origen no les han dado el manual de novios y la hoja verde al aperturar sus pliegos matrimoniales, al momento de llamar díganle eso a la Sra. Liliana, en mi caso mi parroquia pertenece a la arquidiosesis de Carabayllo y no entrega nada de eso, yo se los expliqué y me dijeron que no había problema.
Espero les sea de ayuda