Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima

Chequeo medico y exámenes que piden para poder casarse por civil.

Kelly, el 15 de Septiembre de 2015 a las 09:06 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12
Hola amigos, como están!!
Les cuento que mi novio y yo estamos viendo todos los trámites para el civil. Una de ellas son los exámenes de sangre, rayos X etc... Mi pregunta es: como hicieron ustedes con los exámenes que les pidieron? Y cuanto les cobraron?
Nosotros vivimos en san Borja, si ustedes conocen de algún lugar donde podamos hacernos los exámenes, les estaríamos muy agradecidos que lo puedan compartir con nosotros.

12 Respuestas

Última actividad por Angie, el 29 de Abril de 2018 a las 23:39
  • Angie
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xanniz yo también vivo en Sjm. Donde quedaba el laboratorio o como se llama por favor .
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Enero 2017 Lambayeque
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias... mi novio y yo vivimos en diferentes provincias y la boda sera en chiclayo es necesario que no hagamos los examenes en el mismo lugar o lo podemos sacar en el lugar que estamos y llevalos a chiclayo??

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy en las misma podrías decirme donde t sacaste los examnes y los costos para civil en san borja . Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me voy casar en Lima y para mi eso de los examenes es una novedad. Aca en Brasil eso no es necesario. Me parece bueno y seguro eso, pero tengo una duda, si sale alguna alteración en el examen (exemplo: baja imunidad) eso impide el matrimônio?

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente! Me alegra que te haya servido el dato!

• Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emily qué buen dato! voy a ir !

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nosotros nos pidieron el certificado y nos dieron la dirección de un laboratorio. El precio fue de S/.20 y no fue solo de sangre, sino también de esputo para descartar tuberculosis (al menos así fue el nuestro).

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kelly, aprovecho tu debate para hacer una consulta, el examen medico debemos sacarnos los dos juntos? No podemos hacerlo cada uno por su lado en diferentes centros medicos?... Gracias novias!!! Smiley laugh

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kellycita, te cuento que a nosotros nos casamos este 24 de octubre en Chiclayo!! y tambien nos piden examen medico. Pero como ambos trabajamos en diferentes provincias, decidimos sacarnos el examen en Lima, y nos aceptaron con la condicion de que sea del MINSA.. Ministerio de Salud.. osea cualquier posta medica. Nos fuimos a uno que esta cerca de mi casa en SJM, nos cobraron S/:40.00 soles por los dos y S/.0.40 por dos inyecciones Smiley winking . Nos pidieron tambien que nos saquemos Rayos X.. pero mi noviio hablo con el Dr. que solo es un examen medico que nos piden para Matrimonio civil.. no para un carnet de sanidad! .. asi que sólo nos sacaron sangre.. esperamos a que nos den nuestro resultado, pasamos consulta medica y ese mismo dia nos dieron nuestro Certificado de Examen Medico.

Suerte=)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Que chévere verte ya avanzando con los trámites del matri!! Mira te paso estos debates que te pueden ayudar con este tema Smiley laugh

¿Cómo sacar el certificado médico en lima?

Donde sacar los certificados médicos para el matri civil

Y ya que andas por la Comu!! Aprovecha para enterarte de las últimas novedades las chicas!! Smiley laugh

A dónde irías o fuiste de luna de miel?

Para las que estan en duda si usar o no vestido de cambio

Detalles para el ingreso a la iglesia

Bingo en mi matri!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly, nosotros nos casamos por civil en Surco y nos hicimos los exámenes médicos en el Centro de Salud del mismo Surco, y nos cobraron por los dos: S/. 70.00.

Consulta en la municipalidad misma dónde es el lugar que deberían hacerse los exámenes.

Mucha suerte!

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly: te piden rayos x? Primera noticia. Yo me case en la municipalidad de La Perla y no me pidieron rayos X. Solo fue sangre y una charla que tuvimos que llevarla los dos que no duro ni 5 minutos. Todo ese tramite nos salio por S/ 20.00 y lo hicimos en un laboratorio al costado de la Municipalidad.

Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración