Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Diciembre 2025 Lima

Civil con restricciones

Daniela, el 12 de Marzo de 2021 a las 11:01 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
¡Hola! Mi más grande duda es la cantidad de invitados que podemos tener por la coyuntura. Tenemos pensando hacer el civil en mayo, pero hemos leído que sólo aceptan de 4 a 8 personas, si lo hacemos en una casa de campo el aforo es mayor?

5 Respuestas

Última actividad por DEBORA, el 18 de Abril de 2021 a las 12:03
  • DEBORA
    Novia Curiosa Abril 2021 Lima
    DEBORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier reunión , sin hacer fiestas
    Es de 30%
    Si en el local entran unas 100 personas Ahora entrarían solo 30 personas A la ceremonia solo dejan entrar 5 personas incluidos los novios Eso me dijeron en la municipalidad en donde me voy a casar
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Y saben si es que el regidor que casa puede movilizarse al local en esta época de pandemia no sé si es posible
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis vecinos se casaron hace un mes.... tuvieron una boda de jardín. Toldearon, y a ojo de buen cubero, mínimo habrán tenido 50 a 80 personas..... y nadie dijo nada Smiley surprise - Eso si, fue tranquilo y a bajo volumen para no incomodar a nadie

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2025 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en Miraflores, somos vecinos de aquí, esperábamos poder hacerla ahí. Pero como es salón, me imagino que el aforo es el mínimo y nos preocupa, por la familia y los testigos.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani Smiley heart En principio depende mucho de la municipalidad, algunas sólo aceptan máximo 5 personas considerando a los novios.

Ahora en cuanto al lugar, tienes que estar segura que cumplan los protocolos, como que el local tenga capacidad para que todos mantengan la distancia permitida. Por ejemplo los restaurantes está permitidos de atender hasta un 30% de su capacidad.

Dime, ¿en qué municipalidad te casas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración