- Matrimonio
- Comunidad
Daniela

Lima, Lima · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 137 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Diciembre de 2025
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Posts en los que participo
27
¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Esta dinámica divertida para que sonrían un poquito y salgan premiados. Recuerda que para llevarte los vales de amor tienes que votar y COMENTAR en cada pregunta 🎁 ¿Quién de los dos es el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 28 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1274 días

He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el que más se preocupa por su físico? y me...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración