Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Lima, Lima · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

642días 11hrs
Adri
¿Quién es el que más se preocupa por su físico?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el...

Mi pareja 😅

39%

15 votos

Yo 🤭

58%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 23
Adri
¿De qué color son los ojos de tu pareja?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:47

¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que...

Cafés

61%

31 votos

Negros

22%

11 votos

Azules

2%

1 voto

Verdes

2%

1 voto

Otros, ¿cuál?

12%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 26
Adri
¿Quién de los dos es el más alto?
Adri, El 21 de Septiembre de 2021 a las 03:46

¡Comenzamos! Esta dinámica divertida para que sonrían un poquito y salgan premiados. Recuerda que para llevarte los vales de amor tienes que votar y COMENTAR en cada pregunta 🎁 ¿Quién de los dos es el...

Mi pareja 😍

58%

26 votos

Yo 🤭

40%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 29
Adri
¿Quién fue el primero en en dar el primer paso en la organización?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡La última pregunta! Ya lo tenemos listo, ahora hablemos de la organización de la boda y los primeros pasos. Estoy segura que alguno de los dos fue el primero en contactar un proveedor, proponer una...

Yo 😍

76%

71 votos

Mi pareja 😘

23%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Nov-21 85 1
Adri
¿Quién fue el primero en presentar a su familia?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

Ya casi, casi!!! Algo que siempre buscan los novios, es tener la bendición de la familia para casarse Aunque, ¡claro! la boda es de dos es lindo tener a los padres contentos con la felicidad de la...

Yo 😍

56%

55 votos

Mi pareja 😘

43%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 75
Adri
¿Quién fue el primero en registrarse en la app?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Comu! La siguiente pregunta demuestra la emoción de cada parejita jijiji 🤭 Ya que la emoción se demuestra con hechos ¿verdad? 😜 ¿Quién fue el primero en registrarse en la app? Cuéntame un poco de tu...

Yo 😍

95%

105 votos

Mi pareja 😘

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 76
Adri
¿Quién fue el primero que habló de matrimonio?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Recordemos los momentos más bonitos de su relación Cuéntenme, ¿quién fue el primero que habló de matrimonio? ¿hablaron de una vida juntos? Chismea todo!! 🤭 ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...

Yo 😍

42%

42 votos

Mi pareja 😘

57%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 67
Adri
¿Quién fue el primero que dijo TE AMO?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos esta dinámica de AMOR para que se lleven el PLANIFICADOR de Matrimonio.com.pe. ¡Así que comencemos! Cuéntenme, ¿quién fue el primero que dijo TE AMO? ¿Recuerdas cómo fue...

Yo 😍

32%

46 votos

Mi pareja 😘

68%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 78 1
Adri
¿Aceptas o no?: Te regalan la luna de miel, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:01

¡Última decisión! Consiguen la luna de miel soñada todo incluido y al lugar que tanto esperaban ustedes, pero tienen que llevar a sus padres 😅 ¿Aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para comparar respuestas...

¡Acepto! 🤭

61%

27 votos

¡No lo acepto! 🙈

36%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 28
Adri
¿Aceptas o no?: Te regalan una casa, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 03:58

¡Parejitas! Imaginen que les regalan una súper casa todo equipado y en estreno!!! Pero tienen que vivir muy lejos de su familia, ¿aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para comparar respuestas 😉 *** ...

¡Acepto! 🤭

94%

45 votos

¡No lo acepto! 🙈

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 28
Adri
¿Aceptas o no?: Tienes el lugar perfecto para tu boda, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 03:58

¡Mas decisiones! Vamos viendo y comparando nuestros diferentes puntos de vista 🤔 Ahora hablemos del local. Tienen el local perfecto y como lo soñaron para sus bodas, pero todos los invitados son sólo...

¡Acepto! 🤭

15%

7 votos

¡No lo acepto! 🙈

83%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 25
Adri
¿Aceptas o no?: Tienes todo para celebrar tu boda, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 03:57

¡Seguimos! Cada vez se pone más interesante Espero que estén tomando las decisiones correctas 🤭 Olvídense del presupuesto, y tienen el local, la decoración, el banquete soñado peeerooo la temática de...

¡Acepto! 🤭

49%

25 votos

¡No lo acepto! 🙈

49%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 27
Adri
¿Aceptas o no?: Te regalan el traje nupcial, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 03:57

¡Comenzamos! La dinámica es muy sencilla, sólo tiene que tomar la decisión que ustedes creen que es la correcta Cuéntenme, si les regalan el traje nupcial, pero tu suegra se los escoge, color, tela,...

¡Acepto! 🤭

27%

20 votos

¡No lo acepto! 🙈

72%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 29 1
Adri
Un consejo para: Decirle a alguien que NO está invitado.
Adri, El 28 de Septiembre de 2021 a las 06:10

¡Ultimo consejito! Este es un tema delicado, pues es muy difícil decir que NO está invitado a una persona sin herir sus sentimientos. Una pareja nos pregunta: "... Ya tenemos la lista de invitados...

Opción A

24%

5 votos

Opción B

0%

0 votos

Opción C

71%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 12
Cami
¿En qué mano va el anillo de matrimonio? 💍
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejas! ¿Tu también creías que eran las parejas quienes elegían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición más...

Anular de mano derecha

29%

25 votos

Anular de mano izquierda

69%

59 votos

Otro

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 55 1
Cami
¿Qué frases usar para las Damas de Honor?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4...

1. Este momento...

39%

39 votos

2. Necesito algo viejo...

20%

20 votos

3. Yo ya dije...

11%

11 votos

4. Ya tengo a la...

30%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 74
Cami
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide...

Alt, lunes 8-Nov-21 71
Adri
Destinos de Luna de Miel
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Ya queda poquito para que se lleven tu pack de cartelitos Siguiente categoría es "Destinos de Luna de miel". Piensen en un lugar que empiece con la primera letra de su nombre y...

Arotoma, miércoles 23-Feb-22 61 1
Adri
Decoración del Matrimonio
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Comu linda! ¿Cómo van con el Tutti Frutti Nupcial? Seguimos con la categoría de "Decoración del matrimonio" Comenta algo que tenga que ver con la Decoración de la boda que inicie con la primera letra...

Gaby, viernes 2-Jul-21 61
Adri
Menú de Boda
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Ahora toca hablar del Menú para el matrimonio. Estoy segura que esta categoría es facilita Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre. Yo diría:...

Gaby, viernes 2-Jul-21 53 2
Adri
Look de Novios
Adri, El 17 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Hola Comu! Comenzamos este Tutti Frutti Nupcial Con la primera letra de sus nombres comenten algo que tenga que ver con el look de los novios. En mi caso sería "A" ¡Dejen su comentario hasta la...

Gaby, viernes 2-Jul-21 54 1
Adri
¿Qué color de labios le pones a esta novia?💄
Adri, El 5 de Mayo de 2021 a las 08:05

Hola hermosas! Mientras más entrenemos el ojo mejor elecciones haremos 😉 Por eso hoy te quiero mostrar este maquillaje y verás que la única diferencia es el color de los LABIOS. Está difícil pero yo...

0%

0 votos

33%

5 votos

0%

0 votos

60%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jun-21 10
Adri
¿Zapatos de taco alto o planos?
Adri, El 20 de Marzo de 2021 a las 12:05

Hola bellas! Algunas novias se sienten más cómodas con tacones y ballerinas. Dime, ¿Qué team eres, novia de tacos o zapatos planos y por qué? *** SIGUE AQUÍ...

Taco alto

17%

1 voto

Zapatos planos

17%

1 voto

Ambos 😍

50%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Mar-21 4
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 2
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:22

¡Amores! Vamos por la 2da. pregunta 💪 Así nos conocemos más y al final encontrarás resultados muy chéveres jijiji Dime, ¿cómo fué tu propuesta de matrimonio? A) Por mutuo acuerdo B) Sorpresa, pero...

Diana, sábado 18-Sep-21 402 6
Daniela
Civil con restricciones
Daniela, El 12 de Marzo de 2021 a las 11:01

¡Hola! Mi más grande duda es la cantidad de invitados que podemos tener por la coyuntura. Tenemos pensando hacer el civil en mayo, pero hemos leído que sólo aceptan de 4 a 8 personas, si lo hacemos en...

DEBORA, domingo 18-Abr-21 5
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 3
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:23

¡Ultima preguntita! Vamos directo a ella: ¿Qué fue lo último que le regalaste? A) Algo que puede usar B) Comida / dulces C) Algo decorativo 📸 Chocolate Simón Coll & Amatller **** SIGUE AQUÍ...

Diana, sábado 18-Sep-21 454 6
Adri
TEST para los futuros esposos: Pregunta 1
Adri, El 18 de Febrero de 2021 a las 05:22

Hola Comu linda, Si entraste a este debate, estás por comenzar a organizar tu boda y aquí en la comu te vamos a ayudar un montón Primero quiero que me cuentes cuánto conoces a tu love con estas 3...

Jorge, sábado 18-Sep-21 431 13

Grupos generales

Inspiración