Lima, Lima · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 137 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Diciembre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 13 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1258 días

He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el que más se preocupa por su físico? y me...

Hace 1258 días

He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que es requisito dejar siempre tu COMENTARIO para...

Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Comenzamos! Esta dinámica divertida para que sonrían un poquito y salgan premiados. Recuerda que para llevarte los vales de amor tienes que votar y COMENTAR en cada pregunta 🎁 ¿Quién de los dos es el más alto? Y comenta tu estatura y la de...

Hace 1258 días

He votado una encuesta
Hace 1258 días¡La última pregunta! Ya lo tenemos listo, ahora hablemos de la organización de la boda y los primeros pasos. Estoy segura que alguno de los dos fue el primero en contactar un proveedor, proponer una fecha, un presupuesto o varias cositas. Cuéntenme,...

Hace 1258 días

He votado una encuesta
Hace 1258 díasYa casi, casi!!! Algo que siempre buscan los novios, es tener la bendición de la familia para casarse Aunque, ¡claro! la boda es de dos es lindo tener a los padres contentos con la felicidad de la parejita. Díganme, ¿quién fue el primero en...

Hace 1258 días

He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Comu! La siguiente pregunta demuestra la emoción de cada parejita jijiji 🤭 Ya que la emoción se demuestra con hechos ¿verdad? 😜 ¿Quién fue el primero en registrarse en la app? Cuéntame un poco de tu experiencia por la app ⚠️ RECUERDA siempre...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1258 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 1258 días

He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Seguimos! Recordemos los momentos más bonitos de su relación Cuéntenme, ¿quién fue el primero que habló de matrimonio? ¿hablaron de una vida juntos? Chismea todo!! 🤭 ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario, ¡es requisito para que te lleves...