Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madely
Novia Curiosa Enero 2018 Lima

Colectiva en shower o invitacion de boda?

Madely, el 2 de Abril de 2015 a las 22:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17

Al enviar las invitaciones de la boda para muchos resultara incomodo ver que aparece una cuenta de deposito , en lo personal me siento con el deber de colaborar , no me gustaria hacer de un momento tan bonito una situacion donde mis invitados sienten una ligera obligacion a contribuir por el hecho de asistir a la recepcion.

En condiciones de evitar una boda mercantilista y por no perder la esencia de lo que significara esta celebracion y momento trascendental en mi vida; se me ocurre que seria una mejor idea enviar este mensaje para el shower de novios donde uno se reune con sus mas allegados , esas personas que les tienes mas confianza y con las que me siento comoda para una actividad como es la colectiva y aprovechando este momento de compartir donde tendré mas tiempo de conversar (lo que no sucede en la boda) sera mucho mejor transmitir el motivo , poder explicar que se me hace mas factible recibir efectivo ya que no vivire en el pais por lo que recibir regalos de tienda no me resultarían.

He escuchado que unas amigas lo hicieron y se sintieron mas cómodas con esta forma, ustedes que opinan ? Se animan a una colectiva en shower o prefieren en la invitacion de su boda?

17 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 12 de Abril de 2015 a las 10:57
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez los colectivos están tomando más fuerza, y las tiendas por departamento no son ajenas a esa tendencia. Yo lo vi en Ripley, supongo que Saga tb lo tiene.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola preciosa! Cada vez es más común pedir dinero en efectivo como regalo de bodas, piensa que hay muchas parejas que se casan y viven en el extranjero o que conviven hace muchos años y relamente no necesitan nada para su casa, por eso como te dice Gabriel incluso ya las tiendas tienen esa opción. Yo creo que todo depende de como pintes la situación a tus invitados, claro que si pones solo un número de cuenta bancaria o "regalar efectivo a este nº de cta." es un poco duro e invasivo, pero si lo pintas más bonito, buscas una frase linda, la gente lo va a entender, puedes elegir una de estas opciones Smiley laugh

    10 frases para pedir regalo en efectivo

    Idea para pedir regalo en efectivo

    • Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo que tu familia participe Andreita; el shower es una buenisima opcion!!

    • Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Pilar, no tenia conocimiento de como es con Saga o Ripley ,pero gracias a la Comunidad y su participacion me entero poco a poco de losor menores, y la verdad que tienes razon , no me resultarian esas opciones !!

    • Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Melody!l!!! Conversandolo con mi novio hemos elegido que sea solo a mis allegados!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoyo tu manera de onesar y de hacer las coss, solo los mas allegados a ustedes los novios podran entender lo que estan haciendo y xq o estan haciendo, igual ripley o saga no te entregara el efcetivo, solo ebn vales de compra en sus tiends, no se cuan factible es eso para ustedes.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece buena la idea Madely, Igual en mi caso además de la lista de regalos mi familia me hará un shower y tampoco me gustaría ponerlo en la invitacion de boda.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se llama money shower una amiga hace poco lo hizo e incluso puso tarifa una cantidad por persona y otra por pareja ... Particularmente nosotros no creo que no hagamos pues no quisiéramos comprometer a nuestros invitados.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si son tus más allegados no hay problema en que tengas la opción de colectiva, en mi caso no la tendré ya que si me resulta incómodo solicitar efectivo, todo depende de como se sientan tu y tu novio.
    • Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gabriel, no sabia que habia colectivos ahi, igual mi familia me hara un shower ya que mi novio y yo no queremos colocarlo en la invitacion de boda , de todas formas esa informacion no la tenia!

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Madely, bienvenida a la Comunidad, en las tiendas por departamento (Saga o Ripley) ya están haciendo colectivos. Lo mejor es que abras un Colectivo ahí y te evitas de hacer doble gasto en una reunión.

    • Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es buena idea Miri!!!

    • Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    .

    • Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, tengo entendido que silas personas que te lo organizan lo planean como un shower dollar si recibes regalo en efectivo!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el shower linda cada invitado viene con un regalo en efectivo?

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madely, bueno es verdad su es incómodo y creo q no se usa ya porqwal menos en las últimas bodas que fui no hubo colectivo en los partes, lo que si ponen y de hecho yo incluire es mi lista de regalos con mi código de saga.
    Sobre el colectivo, creo q me animare por un shower dollar o lado similar pero aún no lo tengo decidido.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De hecho recién me he estado enterando de lo del shower y me parece una mejor opción sobre el tema del colectivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración