Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Principiante Febrero 2023 Arequipa

Como ahorrar para un matrimonio civil y religioso

Gaby, el 17 de Febrero de 2022 a las 19:24 Publicado en el Arequipa 0 5
Ayúdenme por favor, quiero saber cómo puedo ahorrar en mi matrimonio por favor, ayúdenme con locales, iglesias, por favor, gracias por su ayuda

5 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 21 de Febrero de 2022 a las 13:28
  • Gaby
    Novia Principiante Febrero 2023 Arequipa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda, por favor me avisas de los aros, ojala no te olvides
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los zapatos son por instagram, la página se llama trendy shoes by Steph, tiene varios modelos bonitos y te los personaliza. Los aros te comento después porque el contacto lo tiene mi novio, hazme recordar si me olvido Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Febrero 2023 Arequipa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos, me puedes comentar con quien mamdaste a hacer los anillos y los zapatos por favor 🙏, te lo agradecería bastante
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ahorrando dinero en el catering, cambié de plato servido a solo bocaditos, y mesas vestidas a mesas coctel. Con el vestido ahorro por ser alquiler de estreno, con los zapatos ahorro porque los mandé a hacer a una chica de Trujillo (120 soles), con los aros he ahorrado porque los estoy mandando a hacer en Catacaos, con el trago estoy ahorrando porque he puesto poco trago corto y cerveza a concesión, con las invitaciones estoy ahorrando porque los estoy diseñando con mi papá y solo los estamos mandando a imprimir. No estoy poniendo orquesta pero sí hora loca de 600 soles. Me compré un jumsuit para el civil y la fiesta de la recepción a 65 soles, y en el maquillaje estoy ahorrando porque un amigo maquillador me bajó el precio de 550 a 350 soles. pero te soy honesta, con el local no ahorré, ni con la noche de bodas (Sheraton) ni con los fotografos (3600). Aún no termino de planificar toda mi boda pero ahí vamos tratando de ajustar jaja

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gaby!

    Hace un tiempo hice un post que te puede servir de ayuda. Te lo paso:

    15 ideas para ahorrarte unos pesitos en tu matrimonio sin que nadie lo note 🤑

    ¿Ya miraste locales en el directorio?

    Echa un vistazo y aprovecha sus promociones:

    Recepciones

    ¡Beso! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración