Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo ayudar a otras novias. Compartir links

Pao, el 7 de Septiembre de 2015 a las 12:24 Publicado en el Foro soporte 0 7

Hola holitas mi querida Comu!!

En la Comu todas y todos estamos para darnos una manito, ayudarnos entre todos hacer cada vez más grande nuestra cadena de favores ( se acuerdan?)

Bueno una forma de ayudar a otras novias y novios que tienen una duda o necesitan un consejos, es pasarles links a otros debates, que pueden estar relacionados con lo que el novio o la novia está buscando, puede tener ideas que le pueden ayudar, o contar la experiencia de otra persona de la Comu que pasó por una situación parecida Smiley laugh

Por eso abro este debate para enseñarles un poco cómo compartir los links Smiley smile

1. Está novia abre un debate: Buscando coro:

1. Está novia abre un debate: Buscando coro:

2. Vas al buscador de debates

2. Vas al buscador de debates

3. Escribes la palabra clave (en este caso coro, puede ser zapatos, vestido, iglesia, etc) y le das click al botón Buscar

3. Escribes la palabra clave (en este caso coro, puede ser zapatos, vestido, iglesia, etc)

4. Encuentras los debates, haces click derecho sobre el debate encontrado y seleccionas la opción copiar dirección de enlace

4. Encuentras los debates, haces click derecho sobre el debate encontrado y seleccionas la opción co

5. Vas al debate de la novia que preguntaba, haces click derecho con el mouse de nuevo, y seleccionas la opción pegar

5. Vas al debate de la novia que preguntaba, haces click derecho con el mouse de nuevo, y selecciona

Y listo calisto!! Ya estás ayudando y poniendo tu granito de arena en el día más feliz de la vida de otra persona Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Sole, el 7 de Septiembre de 2015 a las 18:36
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abuuuu siiii lo máximo el típ , la vez pasada copie todo el link de un debate xq no sabia como hacerlo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Pao!!!! eso trato de hacer siempre q puedo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias querida Paolita...la verdad hacia falta este tutorial....genial...

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! tienes que decirle a los técnicos que hagan algo similar para la app. Yo entro poco por la PC, y la verdad que sí me dan ganas de hacer eso pero por la app es imposible. Smiley cry

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poa, yo tengo problemas para encontrar debates, por ejemplo quiero buscar mi debate: Mi dulce pedida y cuando lo escribo en el buscador no sale mira:

    Debate

    Por eso a veces tengo problemas para encontrar debates y poder recomendar Smiley ups

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeeee GRACIAS Paolita!!! Besotes

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Pao.. a seguir ayudando a las novias y novios. Entre todos nos ayudamos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración