Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo dejar una recomendación de un proveedor

Pao, el 20 de Abril de 2016 a las 11:05 Publicado en el Foro soporte 0 6

Hola preciosas! Smiley smile

Una de las cosas que las novias toman muy encuenta antes de contratar a un proveedor son las recomendaciones y experiencias de otras novias!!

Por eso hoy quiero animarlas a todas a que dejen sus recomendaciones de los proveedores con los que están trabajando o trabajaron en su matrimonio:

Primera forma:

Ya sea que esté o no esté el proveedro en nuestra web, puedes contar tu experiencia con ese proveedor, cómo fue el servicio, cómo te sentiste y todos los detalles, abriendo un debate nuevo acá:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

* Ojo recuerda siempre cumplir las reglas de la Comunidad Smiley laugh

Segunda forma:

Si el proveedor está en el directorio de proveedores de la web, puedes dejar tu recomendación en el siguiente enlace: https://www.matrimonio.com.pe/tools/Recomendacion

Recomendación de proveedores

Recomendación de proveedores

* Ojito:

Si no te has casada: Sólo podrás opinar sobre ciertos proveedores, que ya te hayan prestado todos los servicios para tu matrimonio (recuerdos de matrimonio, partes de matrimonio, joyería).

Si ya te casaste: Puedes opinar sobre restaurante, catering, fotógrafo, vídeo, floristerías, música etc. debes esperar a haberte casado.

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 20 de Abril de 2016 a las 18:09
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual sole
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto lo dicho abajo. Una hace d mil amores una buena recomendación cuando todo nos fue ok, lo haces con gusto y los mismos proveedores se ponen en contacto con una para q los recomendemos. Pero así mismo debe haber alguna forma d valorar negativamente a los proveedores para q no sigan estafando a otras chicas más aún si toman en cuenta las recomendaciones d esta página.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Pao!! anduve haciendo mis recomendaciones pero aún no termino jiji gracias a Dios, no tuve ningún problema con mis proveedores pues todos trabajaron de forma profesional, que bueno que nos hagas incapié en este tema y que nos recalques las reglas de hacer este paso. Un abrazo Pao!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen info Pao! pero asi como recomendamos bien a un proveedor, tambien tendría que haber opcion de opinar cuando nos fue mal, claro, con pruebas y base, no cualquier pataleta ni difamacion claro esta.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao lo que no me gusta sobre las recomendaciones es que cuando no te fue bien con un proveedor tu comentario no sale en su perfil y pues asi cuando una novia nueva va y busca a ese proveedor no puede ver si alguien tuvo una mala experiencia porque simplemente no sale. Creo que eso no brinda al usuario una informacion imparcial del proveedor.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao buenos puntos, las recomendaciones nos sirven mucho y que mejor de una persona que ya tuvo los servicios de eso proveedor

    Insisto la pagina es lo maximo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración