Como olvidarlo... fue el momento mas hermoso donde se detuvo el tiempo y lo único que se sentía era el respirar entrecortado y los acelerados latidos de los dos...
Pdta. Aún seguimos sintiendo lo mismo con cada beso que nos damos
Fue una noche en la cual el en ese tiempo el era muy timido y pues yo moría por el como el por mi y como el no se atrevía a besarme pues yo tomé la iniciativa y lo bese fue inesperado.
Fue en nuestra segunda cita,él estaba nervioso,veíamos a una señora con su familia sentada al frente de nosotros comiendo helado pero de la manera más lenta del mundo jajajaja,ya cuando la señora se fue,él se ánimo a decirme si quería ser su enamorada y luego nos dimos el beso más lindo y tierno del mundo 😊
Inesperado, nos conocimos en el colegio y yo no sabía besar bien 😂, pero él me enseñó y todo fue muy bonito. Siempre me da los besitos más lindos y ricos del mundoo😍
Ambos jugábamos un juego online, apostamos, si yo ganaba me daba un chocolate (haciéndome la loca) y si el ganaba me dijo que debía darle un beso ( sabia que me pediría eso) y el ganó ( me deje ganar) y a la siguiente salida me lo cobró 🙈
Inesperado porque el iba lento por ser un poco tímido pero más que nada súper caballeroso jajaja como los pocos que quedan; que ya me había hecho la idea de que demoraría en tomar el siguiente paso o tendría que hacerlo yo en algún momento 😅
En realidad si era esperado...😁 ya que ambos nos sentíamos atraídos todo fue muy rápido no creímos que durariamos tanto y mirennos ya llevamos 5 años juntos 1año novios y prontito esposos...😍