Nos conocimos por un tío mio, me invitó a salir y me invitó a comer, mi primera cita fue en una polleria, desde ese momento empezó nuestra gran historia de amor, fue amor a primera vista
Lo conocí celebrando el cumpleaños de una amiga y desde que nos vimos hubo una atracción mutua y no dejamos de bailar toda la noche, y olvidamos intercambiar números, luego como coincidencia nos encontramos en la universidad y fue ay que empezamos a hablar y a salir
Empezamos a salir como amigos, ya que era el tío de mi alumna , luego de 6 meses de muchas salidas, fuimos a buena vista café y empezó nuestra historia
Ja ja ja nuestra primera cita como enamorados fue la noche que me confesó sus sentimientos después de eso caminamos por todo caminos del inca Ja ja ja ja
Fuimos a ver una pela, no en plan de cita, sino en plan de amigos... pero empezamos a salir desde entonces. Y a nuestra tercera salida me preguntó si quería ser su enamorada
Claro que sí recuerdo, fue el primer año de enamorados, en una atardecer hermoso. Es lugar perfecto dónde me propuso ser su enamorada, con el beso más tierno que pudo existir.
Fue en el starbucks, un fin de semana justo al dia sgte del cumpleaños de un amigo en donde se me declaró.. Nos reunimos para hablar de eso, fué muy gracioso.
Quedamos ir al cine, vimos la película Rec, antes de eso me invitó un pisco sour, saliendo del cine sin querer fuimos a bailar y así no dejamos de salir cada día libre 😂
Era el amigo de unos amigos, nos presentaron y nos dimos los numero...por aquel entonces no había ni whatsapp y yo no tenía ni Facebook. Un romance vintage haha
Nuestra primera cita juntos fue cuando en la graduación de mis hermanos mayores aproveche que toda.mi familia estaba afanada en el evento y fuimos de paseo por los pabellones de la ciudad universitaria.