Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 2da parte

Pao, el 1 de Diciembre de 2015 a las 11:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola, holiñas!!

Continuamos organizando el matrimonio....¡vamos lento pero seguro! Smiley winking

- Definir la hora del matrimonio, puede ser en horas de la mañana, en la tarde o noche...depende de los novios. La hora es determinante para tomar muchas decisiones así que mejor tenerla clara.

Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?

- Cotizar, cotizar y cotizar. No te canses de cotizar y cotizar, mientras más investigación hagas más posibilidades tienes de encontrar ese lugar que se ajusta a tu presupuesto y gustos.

https://www.matrimonio.com.pe/recepciones

Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 2da parte 1

- Definir el presupuesto, generalmente el punto del presupuesto suele ir antes, pero si no has cotizado es más dicifil saber cuanto te vas a gastar...así que después de hacer cotizaciones hay que centrarse en definir el presupuesto.

- Elegir el lugar de la celebración. Existen diferentes espacios y tipos de lugares para celebrar el matrimonio, algunos de ellos son: hoteles, casas rurales, restaurantes, el jardín de la casa, casas de eventos, clubes....tu eliges la opción que más se ajuste a lo que quieres.

Slam: matrimonio.com.pe: En qué local será de tu fiesta de matrimonio?

Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 2da parte 2

5. Elegir la comida y bebidas. Empieza a cotizar caterings o a preguntar por las opciones de comida que ofrece cada lugar para definir la comida:

A. Servicio completo

Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 2da parte 3

B. Catering externo

Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 2da parte 4

¿Sigues o te quedas en este punto? --->Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 3ra parte

10 Respuestas

Última actividad por Luzdith, el 19 de Enero de 2016 a las 18:44
  • Luzdith
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Luzdith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en eso tambien estoy mi boda es sencilla y voy a repartir unos bocaditos estoy cotizabdo para poder elegir
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo cuando estaba.en este punto, para ver lo del presupuesto y ver todo como esta costando me puse triste, antes ya habíamos decidido el presupuesto y para las cosas q queriamos.no llegabamos y Sergio me dijo, porque estas triste y yo le dije mejor nos casamos religioso. Algo muy íntimo y el me dijo, el presupuesto sera el que vaya con la boda.de.nuestros sueños asi que me puse tan feliz Smiley smile nosotros tendrenos servicio.completo pero sin algunas cosas ya que nosotros tenemos algubos proveedores bien marcados y por nada del mundo los ibamos a cambiar Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tarde, voy cotizando y viendo presupuestos, buscando local y catering completo! Smiley smile 10%
    • Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información pao gracias
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro lo importante es compartir ! Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip... Y sino pan con pollo y chicha morada...lo importante es compartir Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mejor Tanya!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual Erika! yo tbm pensé eso Smiley cry

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del presupuesto es tan cierto.. yo pense que las cosas estaban mas baratas de lo que realmente eran.

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen detalle... Porque igual la comida es un detalle, en este punto yo catering externo... Pero si de ahorrar se trata me quedaría con un servicio completo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración