Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Noviembre 2017 Lima

Como nadie quiere vaporizar mi vestido lo hare yo

Carla, el 24 de Julio de 2017 a las 00:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 28
Les cuento chicas pase un mal rato en el palacio de las novias fui a buscar para que me hagan el vaporizado de mi vestido de novia. Y le comente que mi vestido lo habia mandado a traer por internet una de las sras. muy como molesta me dijo que se nota que no me probe un vestido de novia de ahi que me quedaria mejor que si no me importaba el dia de mi boda por eso compraba un vestido asi. Le dije bueno yo solo vengo por el servicio del vaporizado gracias. Que piensan que menospreciando su vestido sera mejor, mi vestido sin corset me forma tan bien tienen tan buen encaje y su falda tiene todo unas lentejuelas lo amo pregunte el mismo modelo en Lima no bajaba de 4000 . Pero bueno asi son. Al final he decidido vaporizarlo yo. Y me compre un vaporizador en hiraoka aun falta para la boda pero luego ya les mostrare como quedo ... el sabado me lo.probe con el enague y el velo me encanto. No puedo mostrar la foto por que no se si mi novio puede verla asi que mejor prevenir. Ya en noviembre se los muestro.besosss a todas y mucha gracia para sus preparativos.

28 Respuestas

Última actividad por Stefany, el 3 de Diciembre de 2017 a las 23:47
  • Stefany
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile es este?
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LINDA ASÍ SON NO LES HAGAS CASO PRUEBA EN UNA LAVANDERIA BUENNNNA

    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Arequipa
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato carla.


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la las tallas hay un cuadro con las medidas y entonces la que se ajuste mas a ti ese compra y tambien existe una opcion como medir ...
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo tú misma .. yo lo hice con el mío 🙂
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento lo pedi por talla y luego como mido 1.60 cm entonces les escribi que para que no me quede largo lo hagan a 1.70 por el taco y les mande mis medidas y lindos me dijeron que lo harian a mi medidas. Los otros vestidos lo pedi por tallas y todo bien me quedaron exactos por la gracia de Dios de verdad. Smiley smile
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Arequipa
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA CARLA UNA CONSULTA LO PEDISTE POR TALLAS O ENVIASTE TUS MEDIDAS POR FIS RESPONDEME PORQ ESTE MES PIDO MI VESTIDO POR ALIEXPRESS Y NO SE ESO DE LAS TALLAS MUY BIEN NO ME QUEDA TAN CLARO.
    GRACIAS Y POR CIERTO ESTA HERMOSO TU VESTIDO.


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ali... fansmile la tienda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress vas a encontrar cosas preciosas...yo pedí el tocado... el velo.... 😀
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley kiss Creo que en algunas lavanderias también los vaporizan! que suerte que te llegaron muy bellos los vestidos, yo he comprado algunos vestidos pero de fiesta y no me gustaron, eran distintos que en las fotos, si nos das el dato de que tienda o marca fue seria genial, Suerte!!! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acabo de pedir otro sirena que me enamoro Smiley smile
    • Responder
  • Odalhys
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Odalhys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, lo importante es que a ti te guste!! Es tu día!! Lo mejor es que ai tienes algunaa dudas en Aliexpress te contactaa con el vendedor y le pides imagenes reales, te responden rapidisimo y los vestidos son hermosos!! Ya mas adelante nos enseñarás como te quedó Besos miles!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esta bello bello nos cuentas todos los detalles y tu bella oidos sordosssss asi es l gentee desatinadaaa.....
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias katia. Pues si como si quisieramos algo malo para nuestra boda.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress . Fansmile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto pronto un adelantito la parte superior

    Como nadie quiere vaporizar mi vestido lo hare yo 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi si en verdad a veces piensan de una forma que pucha.... te cuento como acabo de pedirme otro vestido ... jejeje ya voy a poner mi tienda creo. Un sirena que lo usare en la fiesta en la playa. Me enamore. Hare un post pronto con todo lo que he pedido

    Como nadie quiere vaporizar mi vestido lo hare yo 2
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress es una aplicacion hay post sobre como comprar y todo.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde lo comprastes ,cual eel.nombre de.la pagina..donde adquiristes t tu vestido
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hat de todoo esas vendedoras aveces da ganas de agarrarla de los pelosss dicen cada cosaaaa pero q bueno q te valio lo q te dijo al final tu eres la novia y puntoo
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla estaba pensando también en pedír mi vestido por Internet pero no estaba segura ya que no me lo puedo probar antes de comprarlo y ver que telas y encaje que han usado pero como pediste x Internet y dices que te queda muy bonito, me gustaría que me cuentes tu experiencia Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla que bueno que no te hayas sentido afectada por esos cometarios fuera de lugar, lo importante es que tu estés feliz por las decisiones que tomas para tu GD Suerte en todo
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla a esa vieja màndala por un tubo en serio! Que te resbale lo que diga! Tu vestido es bello simplemente porque es el que tú elegiste para tu gran día! Te veràs hermosa!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me parece que juzguen sin saber. Pero bueno es asi
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, fuera del mal rato y la incomodidad generada por la reacción de la vendedora, que bueno q estés así de enamorada de tu vestido Smiley heart ese día te verás espectacular, sin duda alguna. Éxitos en todo

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que se cree que si no les conpras es el error de tu vida, yo también me estoy animando para comprar un vestido por Internet me cuentas que tal te salio vaporizar tu vestido para hacer lo mismo, Carla donde te conpraste el vestido?
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Enero 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea la actitud de esa señora, tu fuiste por un servicio no a pedir comentarios, me parece bien que hayas corrido el riesgo no sólo porque yo también haga compras en Internet si no porque uno es libre de comprar donde quiere, y la verdad... Todas queremos ver tu vestido! A esperar no mas con paciencia
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Carla! Creo que tu decisión ha sido muy acertada. Tu eres la protagonista de tu gran día y, por lo tanto, nadie mejor que tu para decidir el vestido y dónde comprarlo. Estás en todo tu derecho. Además, estoy convencida de que te verás hermosa Smiley heart ¡Ni caso a las demás opiniones! Smiley smile

    Y, cuéntame, ¿ya has pensado en los complementos para tu vestido bonita? Te comparto unas inspiraciones que seguro que te van a caer como anillo al dedo.

    ¡Descubre los complementos ideales para tu vestido!

    ¿Qué te parecen? ¿Cómo será el estilo de tu vestido? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración