Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️

Adri, el 7 de Septiembre de 2021 a las 03:47

Publicado en el Foro juegos y test 395

¡Seguimos! Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos...

¡Seguimos!

Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Smiley love

Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor Smiley smile

⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario.

BOTONES-2.jpg

cfb_298916.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

395 Respuestas

• R
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un almuerzo, él era muy interesante y nos quedamos conversando todo el día, fue el primer paso para nuestro gran amor.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Noviembre 2021 Junín
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos agregamos en Facebook y me invito a un concierto y desde entonces no nos separamos ni un instante. Es mi complemento, con el mi mundo gris se hizo de colores.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Principiante Noviembre 2021 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un amigo de él que trabajaba conmigo 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos desde muy chicos pero empezamos a tratar más cuando nos encontramos en el tren para ir a nuestros respectivos trabajos ya luego me invito a salir y fue muy lindo.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2023 Lima
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, por una presentación de danzas 🥳, por el aniversario de la facultad, a ambos nos gusta bailar
    • Responder
  • Margarita
    Novia Novata Febrero 2022 Lima
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante donde yo trabajaba
    Nos conocimos 💕
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2022 Lima
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la vereda de mi casa gracias a mi mascota hablamos fue muy gracioso
    • Responder
  • Riivadeneyra
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Riivadeneyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dimos el primer beso, en su carro 🚗 después de una cena. Fue super sweet! 💞

• Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2021 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos en áreas diferentes, fue el quien me enviaba detalles pero de forma secreta no sabía quién era hasta q se presentó y tuvimos nuestra primera salida y se declaró no lo acepte en el instante pero quise intentar en una relación, nuestro primer beso fue mágico no creí enamorarme tanto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Marzo 2023 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja estaba nervioso, pero lo tenia todo planeado.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conosco desde niña, nunca pensamos en tener algo ya q siempre lo considere parte de mi familia, pero desde hace 3 años las cosas cambiaron, trate de evitarlo muchas veces y pensar q lo q sentimos era una tonteria, pero mientras mas lo evitaba, el sentimiento crecía
    Este año fue un lindo año decidimos confesar lo q sentíamos y ahora estamos juntos con planes de casarnos 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el paradero de la universidad
    • Responder
  • V
    Novio Novato Febrero 2022 Lima
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo nunca pensé que ahí se encontrara el amor de mi vida
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Octubre 2021 Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la chamba. Él era practicante, yo era asistente en otra área. Siempre venía a dejarme chocolates, pero no me hacía el habla de verdad, así que yo di el primer paso para que se deschave con sus intenciones jijiji
    • Responder
  • Ekaterina
    Novia Principiante Febrero 2022 Piura
    Ekaterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos compañeros de universidad desde el 2009,cada quien tenía su pareja y luego nos volvimos a reencontrar después de 7 años y no nos volvimos a separar hasta el día de hoy.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijiiji ¡qué historia Carlos! Smiley smile Yo creo que te gustó desde un inicio por eso la molestabas jajajaja

¿Hace cuánto tiempo están juntos?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio America linda??? jijijij ¿por qué no te caía al comienzo? 🤭🤭

• Responder
  • Yovi
    Novia Novata Diciembre 2021 Puno
    Yovi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una reunión de amigos era el amigo de mi amiga me lo presentó e hicimos clic y empezamos ese día con un beso
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo , fuimos muy buenos amigos por 6 meses antes de empezar a salir ♥️
    • Responder
  • Leyla
    Novia Novata Diciembre 2022 Piura
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una Comunidad Católica ❤🙏
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Diciembre 2021 Arequipa
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una comunidad católica
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2022 Lima
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, estamos en la misma carrera
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2022 Piura
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el templo fui ahí donde fuimos hermanos en Cristo ,luego amigo y en esa etapa nos enamoramos y decidimos dar ese paso de formalizar nuestro enamoramiento.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Amazonas
    AMERICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo, no me caia muy bien..luego fuimos conociendonos hasta que nos enamoramos y pues ahora sabemos que somo el complemento perfecto....Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Amazonas
    AMERICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo, el era el jefe..y bueno no me caia muy bien pero con el tiempo fuimos muy amigos hasta que nos enamoramos y pues ahora somo el uno para el otro!!

• Responder
  • Carlos
    Novio Novato Noviembre 2021 Lambayeque
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo , trabajamos juntos la molestaba mucho la hacia renegar mucho hasta que nos comenzamos a gustar y me enamore de ella
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos por facebook, el me agrego y asi nos hicimos amigos primero.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Septiembre 2023 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solíamos trabajar en el mismo lugar, pero en tiempos diferentes, así que le empezaron a hablar de mi, el me empezó a buscar por redes sociales, decidió hablarme y allí empezó todo.
    • Responder
  • Nohely
    Novia Novata Noviembre 2021 Ancash
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó cuando ingresé a trabajar en el hospital vrg, lo conocí en la fiesta realizada por nuestro servicio de rehabilitación, el me miraba muy fijamente, e incluso tuve que buscar un espejo pensando que quizá se me corrió el maquillaje luego una compañera nos presentó, al término de la fiesta me dejaron junto a él y otros compañeros del área administrativa, me hicieron ingresar a su grupo y me llevaron a una discoteca, como no tenía mucha confianza, salí con excusa de recibido birbuna llamada y me retiré, desps de unos semanas nos chocabamos y nos saludamos, pues en el mes de diciembre el toma la iniciativa de invitarle a cenar, después de eso, me encantó su compañía, empezamos a tratarnos más seguido, un día me invita al karaoke me dedico una canción y me robó un beso Y así decidimos darnos una oportunidad, viajábamos y a pesar d cada dificultad siento que nuestro amor es único y especial..¿Cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ 1

hasta que un día me invitó a conocer huaylas y me di cuenta que ambos ya estábamos enamorados.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2022 Arequipa
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nuestra iglesia, y al inicio no nos llevabamos bien 🤭 hasta que crecimos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Noviembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la bienvenida del instituto él era de Arquitectura de interiores y yo de Diseño Publicitario, nos regresamos juntos porque resulta que vivíamos a la vuelta del otro y nunca nos vimos, es chistoso.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2022 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me bajé la aplicación del tiktok y en una publicación vi un locutor guapo con una voz increíble y lo empece a seguir...luego lo seguí por instagram y reaccione a una de sus historias y él me contestó la reacción de saludo y ese mismo dia empezamos a conversar todo el dia y no paramos nunca...como les conté antes esto fue un 2 de febrero, nos vimos por peimera vez el 5 de febrero y decidimos empezar una relacion el 10 de febrero. Es demasiado loco y único pero cuabdo llega el amor llega 💜

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración