Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️

Adri, el 7 de Septiembre de 2021 a las 03:47

Publicado en el Foro juegos y test 395

¡Seguimos! Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos...

¡Seguimos!

Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Smiley love

Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor Smiley smile

⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario.

BOTONES-2.jpg

cfb_298916.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

395 Respuestas

• Lara
    Novia Novata Enero 2022 Arequipa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hablamos por el facebook y nos enteramos que éramos casi vecinos y nos conversamos más seguido y surgió esa chispa
    • Responder
  • F Vgs
    Novia Habitual Agosto 2022 Lima
    F Vgs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, pues siempre fue un hombre muy serio y reservado, el siempre callado y yo muy amiguera y conversalona tome la desicion de conversar con el y así sin más ni más al mes el ya estaba presentándome a su familia y me andaba diciendo que me quería 🙈
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2022 Arequipa
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un mayo del 2018,en un concierto,el era el amigo de la pareja de mi hermana
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Diciembre 2022 Lambayeque
    Yajahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la movilidad. Regresábamos de dar nuestro último examen parcial del centro PRE Universitario, y yo necesitaba un profesor de matemáticas para reforzar, y él escuchó eso. Y se ofreció a enseñarme, me dió su número para contactarlo y así empezó (Él postulaba a Ingenierías) y yo a Ciencias.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Junio 2022 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, por cosas de la vida, cada uno cambió de trabajo y siguió su camino, años después nos volvimos a encontrar y fuimos inseparables
    • Responder
  • Arissa
    Novia Habitual Febrero 2023 Lima
    Arissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps... Es gracioso 😆, la primera vez que nos conocimos yo era más chica, fue hace más de 6 años años, yo era más pequeña y nos conocimos jugando fútbol, yo era arquera pero no me acuerdo muy bien de él, él si se acuerda porque le pareció raro ver a una chica jugando fútbol, pero nos enamoramos más adelante, en ese entonces todavía no era nuestro momento 🤭
    Y bueno el primer beso me tomo por sorpresa 🙈 yo le hiba a dar un beso en la mejilla y él se volteo 😆, era mi primer beso y no sabía que hacer, me asusté 😅😂
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Era el destino Augusto 🤭 ¿Hace cuánto fue eso?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jady bella, muy linda tu historia Smiley heart ¿Tu pareja es cantante? Smiley surprise

• Responder
  • Bianca
    Novia Novata Diciembre 2021 Arequipa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el cumpleaños de una conocida y lo vi por primera vez, y ya sabía que él sería mi esposo💕
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2022 Lima
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos mientras estudiábamos juntos francés Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ica
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos bailando, en una salida de chicas por el cumple de una de mis amigas, lo vi, me vio, me sacó a bailar y todo coincidió ♥️😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre a trabajar como asesora de ventas y él era asesor financiero, hemos pasado tantas cosas buenas y también tristes pero hemos sabido salir adelante, a pesar de todo seremos compañeros eternos con dos hermosos hijos, lo amor y lo amaré hasta mi otra vida 💛
    • Responder
  • Sari
    Novia Novata Agosto 2022 Piura
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, primero no me gusta, lo veía como amigo, era muy atento conmigo y me trataba muy bien y eso me gusto, cada día me fue gustado más, hasta que me enamore de él y decidí estar con el
    • Responder
  • Ktta
    Novia Habitual Agosto 2022 Lima
    Ktta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudiando juntos ❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Julio 2023 Tacna
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en el trabajo de mi papa y al pasar los años me habla por facebook , nos juntamos por primera vez y asi fue como comenzaron nuestros encuentros , al pasar 4 meses en un salida nos dimos nuestro primer beso
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Diciembre 2021 Lambayeque
    Augusto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí en una salida de amigos, se suponia que iríamos a pinchanguita, un relax entre patas en un recreo campestre puros varones y mi mejor amigo termina llevando a su enamorada y su enamorada va con su amiga ahi la conocí
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2022 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos habíamos visto en reuniones años atrás. Hay un conexión familiar pero no sanguinea 🙈 y nos reencontramos!!
    • Responder
  • Jady
    Novia Novata Octubre 2022 Lima
    Jady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo ocurrió repentinamente, el día que nos conocimos el se acercó a presentarse y dedicarme una canción en el escenario. Aún no se cómo consiguió mi número móvil, y al llegar a casa ya tenía un mensaje de el. Pasaron las semanas, quedamos en salir y nos vimos, entre risas y anécdotas nos dimos nuestro primer beso!
    • Responder
  • Keila
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos amigos del barrio pero nunca nos cruzamos y un día yo salí de mi casa para ir a la iglesia y él iba a la casa de un vecino mío, nos cruzamos las miradas yo decía a este chico yo lo conozco y él siempre me gustó jajaja no lo voy a negar, una semana después el me busco por Facebook me agrego y comenzó la historia!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2023 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad 🙊💕
    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Enero 2022 San Martin
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó con un comentario en Facebook y una solicitud de amistad, después los mensajes , videollamadas y después de 3 meses recién nos vimos en persona.
    • Responder
  • Ida
    Novia Novata Mayo 2022 Lima
    Ida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el cumpleaños de mi amiga del colegio no tenia ganas de salir pero lo hice para qué mi amiga tenga un bonito cumpleaños y se divirtiera fuimos a un restobar mi AMORE fue sólo con su amigo y nosotros éramos tres mi amiga su enamorado y yo y mi amiga los reconoció ya qué anteriormente ambos grupos ya habíamos coincidido en una discoteca luego ella los saluda y el me ve sola sentada y me invita a bailar y fue ahí qué se rompió el hielo me pidió mi número aunque tenía dudas de darle mi # pero algo me hizo confiar en él y así qué ése fue el comienzo de una bonita relación luego de salir casi un mes nos dimos nuestro primer beso no recuerdo el lugar por qué siempre saliamos a varios lugares 🤣💕
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2022 Lima
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó a jalarme después del trabajo a mi casa!
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Abril 2022 Puno
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Iglesia
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un restaurante, el llegó con sus amigos y yo estaba sola.

• Responder
  • Stefh
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Stefh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el estadio Lolo Fernández por ser ambos hinchas de Universitario y bueno eso nos unió y nos acercó más para ser enamorados.
    • Responder
  • Lo-amy
    Novia Novata Marzo 2022 Lima
    Lo-amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una grupo de música de amigos yo era sonido técnico y el era guitarrista
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Abril 2022 Arequipa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2022 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta de manera oficial, pero el me parecía muy interesante y atractivo desde hace un tiempo.Smiley smile Luego salimos unos meses y al segundo mes fue nuestro primer beso 😍
    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Mayo 2022 Callao
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la parroquia en nuestro grupo de comunidad
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Septiembre 2023 Lima
    Angela ·
    • Denunciar