Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️

Adri, el 7 de Septiembre de 2021 a las 03:47

Publicado en el Foro juegos y test 395

¡Seguimos! Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos...

¡Seguimos!


Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Smiley love

Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor Smiley smile

⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario.

BOTONES-2.jpg

cfb_298916.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

395 Respuestas

  • R
    Novia Novata Abril 2022 Lima
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos de vista en la iglesia pero fue la graduación de mi hermana mayor que nos unió como amigos ☺️✨
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estudiamos juntos.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y hace cuánto tiempo fue eso? Smiley heart

    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Abril 2023 Callao
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, fuimos compañeros de trabajo durante 2 años aprox, no tuvimos ni la intención de ser amigos, hasta que en una reunión de trabajo nose como ni porque, iniciamos una conversaciónde la nada y eso fue todo, desde ahí comenzamos a salir y ya de eso 7 años.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2022 Lima
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos vecinos.🙈🙈
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Novata Julio 2035 Callao
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya conocía a sus amigos pero no sabia de la existencia de el

    • Responder
  • Pacherres
    Novia Novata Enero 2022 La Libertad
    Pacherres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un amor a primera vista😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, ahí comenzó nuestra hermosa historia. 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2022 Cusco
    Macretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y coincidimos luego en la universidad, ahí es donde empezó nuestra relación.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2022 Arequipa
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trabajaba conmigo,pero a los 3 años recién empezamos a conocernos más
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2022 Lima
    Jerika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo nos presentó por teléfono por un tema de trabajo y desde que escuché su voz ya presentía algo. Después de 6 meses de solo hablar por Facebook, coordinamos para salir por primera vez a conversar en persona. Fue amor a primera vista.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Callao
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo
    • Responder
  • Paulita
    Novia Principiante Agosto 2022 Lima
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy curioso coincidimos en una gmpagina de música que nis gusta a ambos sin conocernos y yodo empezó con un like a un comentario 1ue puse
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue al país y no tenia amigos así que me uní a un grupo de baile, hable con todos por whatssapp y este chico no paraba de escribirme aunque lo dejaba en visto. Luego nos toco vernos en persona y todo fue genial con todos, luego en un juego de bebidas y retos me pidieron que lo besara (todos pensaron que no lo haría) lo bese y según el quedo fechado desde ese momento, yo no 😂 pero el siguio intentando conquistarme desde ese día... Y aquí estamos ya a punto de casarnos. El que percebera alcanza dice el.
    • Responder
  • Emily
    Novia Novata Marzo 2022 Arequipa
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el la iglesia a la que asistimos, cuando yo llege el ya asistia, nos hicimos buenos amigos por mucho tiempo, nunca pense que el seria mi futuro esposo...
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2022 Huanuco
    YOSSELY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad,coincidimos estudiar la misma carrera Smiley smile
    • Responder
  • Brissette
    Novia Novata Febrero 2022 Lima
    Brissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una compañera del colegio que me lo presentó y desde ahí venia a verme a mi casa desde niños y siempre de la puerta para afuera ya que mis padres eran muy extrictos pero ya al dia de hoy tenemos 7 años como novios
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Novata Marzo 2023 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya trabajábamos juntos en el mismo barco. Y el día de San Valentín ni llegaba Sebastián. Li llamé y pregunté si vendría me dijo que sí. Esa noche la pasamos hermoso y fue nuestro primer beso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Abril 2022 Cusco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi internado, el me enseñaba mucho
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que Perú jugó su primer partido en Rusia, 36 años después otra vez en un Mundial! Ese día me tocó trabajar por una campaña mundialista y por eso no estuve en juerga pero cuando quise celebrar todos mis amigos estaban ya ebrios y empecé a ver donde la hacía, hasta q una amiga me dijo: “Ven a la casa de mi amiga, estamos en parrilla familiar” y algo me dijo que vaya y fui! Uno de los primos es ahora mi futuro esposo! Ese día nos conocimos, hablamos, nos caímos súper bien…. A las dos semanas fuimos al cine y a las semanas estuvimos y… aquí estamos 😍♥️
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2022 Piura
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la academia.. Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a viajar a Londres por primera vez y sola. Busque en una página personas que me dieran tips y sugerencias. Conversamos mucho amtes de mi viaje. Cuando llegue me recogio, me llevo a conocer los alrededores. Al dia siguiente pasamos todo el dia juntos y salimos todo el tiempo. Nuestro primer beso fue en uno de sus locales favoritos. Fue muy pindo y ya venia pensando...cuando me besara? 🤭 Cuando llego el momento de volver fue muy duro y nos dimos cuenta que habia una conexion. Seguimos hablando y me pidio ser su enamorada...al mes vino a verme y nuestra relacion se fortalecio, incluso con la pandemia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2024 Ayacucho
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en nuestro lugar de nacimiento en Ayacucho, en medio de una salida con amigos en común, radicamos en lima así que después de ello empezamos a salir más en lima
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos de la infancia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente nos hayamos visto siendo niños porque nuestras familias son del mismo lugar y a lo largo de los años siempre estuvimos acudiendo a dicho lugar, definitivamente el mundo es un pañuelo
    • Responder
  • Ashly
    Novia Novata Mayo 2024 Tumbes
    Ashly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet gracias a una foto que posteo una de mis mejores amigas 😅
    • Responder
  • Sofía
    Novia Novata Septiembre 2022 Lima
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un Voluntariado.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Noviembre 2024 Lima
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos de la.univerdad, un grupo pequeño, y por cosas de la vida recién nos fijamos bien en el otro al termino de nuestra carrera, de ahí en adelante estuvimos juntos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Noviembre 2022 La Libertad
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde la Universidad. Hace 10 años, somos grandes amigos, luego por cosas del destino nos separamos y después de 4 años volvimos a reencontrarnos 😍🙏 hoy por hoy vivimos la mejor etapa de nuestras vidas.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Junio 2022 La Libertad
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigo en común, salimos a cenar y mi amigo invito a su amigo, mi novio ahora y el flechazo fue automático 🙊
    • Responder
  • Lucero
    Novia Novata Marzo 2022 Callao
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, estudiamos 3 años juntos y luego por cosas del destino me cambie de colegio, luego de 4 años nos reencontramos un San Valentin, empezamos a conocernos y desde ahí no dejamos de vernos.
    • Responder
  • AngieMel
    Novia Novata Abril 2022 Lambayeque
    AngieMel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración