Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️

Adri, el 7 de Septiembre de 2021 a las 03:47

Publicado en el Foro juegos y test 395

¡Seguimos! Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos...

¡Seguimos!


Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Smiley love

Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor Smiley smile

⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario.

BOTONES-2.jpg

cfb_298916.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

395 Respuestas

  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2022 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una página de contactos
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2022 Arequipa
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando era adolescente decidimos hablarnos por internet
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2022 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nos conocimos en el 2014 en el trabajo , el tenía su enamorada y yo el mío , nunca hubo atracción al menos de mi parte 😅,luego empezó a coquetear me por WhatsApp ,según el ya estaba soltero ,pues yo estaba en problemas con mi enamorado por la relación a distancia así que ya en el año 2016 estuvimos solteros y comenzamos a salir y tener una relación en la que terminamos y volvíamos en 2 ocasiones así que lo deje por un año , y como dicen el que la sigue la consigue , de tanta insistencia le dije nuevamente que si y ya desde esa fecha hemos mantenido la relación y dar el siguiente paso ...
    • Responder
  • Aleida
    Novia Principiante Julio 2023 Lima
    Aleida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Semana Santa en Ayacucho. 😍
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Enero 2022 Lambayeque
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, durante el 6 ciclo. Ambos estudiamos microbiología
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Abril 2022 Piura
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era mi compañero de trabajo, y le pidio a un amigo en comun que nos sacara una cita, a comer ceviche y ahi empezamos a tratarnos .

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Abril 2022 Callao
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, nos presentamos mutuamente y comenzamos a salir como amigos. Evidentemente sentíamos algo más allá de una amistad y comenzamos nuestra historia.
    • Responder
  • Kira
    Novia Novata Abril 2022 Anzoátegui
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a salir un domingo por la tarde para recorrer el malecón de la ciudad en su auto
    • Responder
  • Rubí
    Novia Novata Junio 2022 Lima
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde el colegio! Desde 1ro de secundaria, pero nos hicimos enamorados en la Universidad 💕
    • Responder
  • S
    Novio Novato Marzo 2022 Piura
    Steven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a realizar un trabajo a su casa, y orare del piso me ofreció salir a comer
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2024 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio 🏫 💕
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2021 La Libertad
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó mi prima, en Trujillo, yo soy de Cajamarca y él de Trujillo. Tuvimos una amistad telefónica de 8 meses, hablábamos muchas horas sobretodo en la noches por los trabajos de ambos, cuando empezamos a salir sentíamos que nos conocíamos bastante y sobretodo que nos habíamos compenetrado mucho a través de nuestras conversaciones telefónicas, un 18 de agosto de 2002 me pidió que me arriesgara a ser su cómplice y compañera de aventuras... Y desde entonces estamos juntos...
    • Responder
  • Pierina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Pierina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nuestro centro de labores, desde el 2019 y desde ese entonces estamos juntos 😍


    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2022 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunión familiar
    • Responder
  • A L
    Novia Novata Febrero 2022 Arequipa
    A L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi fue por que vino a trabajar con mi madre, después de años recién pudimos coincidir y hablar y así empezar una relación
    • Responder
  • Leandro
    Novio Novato Mayo 2022 Lima
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un centro de trabajo donde coincidimos, ambos haciendo prácticas preprofesionales, curiosamente coincidimos con la misma universidad. Luego de ese momento no hemos dejado de estar juntos.
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Septiembre 2022 Lima
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la iglesia en donde yo iba a través de un amigo el 2015

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue justo saliendo del cine jajaj fue un desastre pero muy gracioso jajaja ¿Cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ 1

    • Responder
  • Yetsibet
    Novia Principiante Noviembre 2022 Ancash
    Yetsibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad 🥰🥰
    • Responder
  • Adelmo
    Novio Novato Enero 2023 Cajamarca
    Adelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Iglesia, compartimos principios de religión y pues fue allí donde la conocí, pero me fue difícil para darle el primer beso fue luego de insistir en varias oportunidades.
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Novata Noviembre 2022 Lima
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por facebook en realidad tenemos bastantes amigos en común el me mando solicitud lo acepte, pero si nunca le hablaba jajajaja el me enviaba mensajes y yo solo lo dejaba en visto, hasta que un día yo saliendo de mi trabajo le respondí y quedamos en vernos en la estación las flores, conversamos, luego coincidimos en una reunión con amigos y pues le guiñe el ojo jajaja y de ahí ya comenzó todo jajaja, me recogía del trabajo me robo el beso y de ahí empezó mi historia de amor de Mochii & Yo Smiley heart

    • Responder
  • Jamira
    Novia Principiante Diciembre 2022 Loreto
    Jamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presenté a una entrevista de trabajo y él me entrevistó, fue mi jefe por un tiempo 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2022 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Universidad en el 2018 Smiley smile

    • Responder
  • Cheryl
    Novia Novata Junio 2022 Cusco
    Cheryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente fuimos compañeros de trabajo para la misma empresa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2022 Callao
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos volvimos a contactar después de muchos años de habernos conocido en el cole 🥰
    • Responder
  • Tamy
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un amigo en común . En una reunión después el de fue a NY y regresó con la excusa de que me compró unas cosas allá
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivíamos cerca, a una cuadra de mi casa
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTUDIANDO

    • Responder
  • Luz
    Novia Novata Febrero 2022 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos vivido siempre a unas dos cuadras, sus papás tienen una tiends, entonces siempre nos hemos cruzadl. Pero recien iniciamos una conversación en una red social, no siempre hablabamos, casi siempre yo dejaba de responder, pero luego, no dejabamos de hablar nunca.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Abril 2023 Arequipa
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio es la segundaria, todo comenzó como un juego de niños y ahora miranos
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2022 Lambayeque
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un tiempo en la que no podíamos estar el uno con el otro, los dos estábamos solteros pero ambos teníamos otras prioridades. Aún recuerdo la primera vez que cruzamos miradas, fue como un destello de luz que logra despertar, y genera un deja vu, tuve la sensación de conocerlo de mucho antes, y no de verlo por primera vez. Ese recuerdo me permitió tener la certeza que en un futuro algo más nos esperaría juntos. Unos meses después, nos vimos nuevamente y desde ahí nunca más volvimos a separarnos, llevamos 3 años juntos y una vez él me dijo que también tuvo la misma experiencia cuando me vio por primera vez. A raíz de esa experiencia, ambos consideramos que nuestra historia es un giro eterno, sin principio ni final.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iniciamos una conversación en redes; resultó que pertenecíamos a la misma comunidad parroquial, uniendo cabos, nos dimos cuenta que años anteriores nos habíamos topado, pero nunca nos habíamos saludado.Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración