- Matrimonio
- Comunidad
Pierina

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido DISSAIN BODAS -
Destino Luna de Miel
Luna de miel CUSCO
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
28
¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en los recuerditos? Comenta y avanza al siguiente posts 👇 ...

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 677 días¡Buen día, chiquis! 🥰 ¿Cómo están? ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 * 📷 CATHY BLANCO (MENBUR) 📷 HERMÈS 📷 CAROLINA HERRERA

Participé en la encuesta de Xime
Hace 677 días

He votado una encuesta
Hace 677 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración