Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️

Adri, el 7 de Septiembre de 2021 a las 03:47

Publicado en el Foro juegos y test 395

¡Seguimos! Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos...

¡Seguimos!

Cada parejita tiene una historia de amor y me encantaría que la compartan un poquito con nosotros aquí en la comu Smiley love

Cuéntenme, ¿cómo se conocieron?: ¡Vota y comenta! ❤️ CUÉNTANOS un poquito más de cómo fue ese primer beso de amor Smiley smile

⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario.

BOTONES-2.jpg

cfb_298916.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

395 Respuestas

• E
    Novia Novata Junio 2022 Lambayeque
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo laboraba en una clínica que brindaba servicios médicos de salud ocupacional, y él en una empresa que requería de ésos servicios. Por nuestros cargos tuvimos que mantener información constante, y así es como se anima a invitarme a salir por primera vez!

• Responder
  • G
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    GRABIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOS CONOCIMOS EN LA UNIVERSIDAD FRECUENTAMOS LA MISMAS AMISTADES Y SE PRESENTO UNA OCASION DE UN CONCURSO DE BAILE AL CUAL LIDERABAMOS TANTO MUJERES COMO HOMBRES Y COMPARTIENDO MOMENTOS JUNTOS NOS DIMOS CUENTA QE POCO POCO NOS FUIMOS ENAMORANDO COMO HASTA EL DIA DE HOY . QUE LO MIRO Y SIENTO LAS MISMA EMOCIONES CREO QUE MAS CUANDO LO VI

• Responder
  • Yudy
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es hermano menor de una amiga de mi madre, frecuentabamos en almuerzos y reuniones con amigos y familia, comenzamos siendo amigos primero, aunque no puedo negar que siempre me gusto 😅 al cabo de un tiempo comenzó a surgir la chispa y de un momento a otro el me dijo que le gustaba mucho y que me queria😍. Nuestro primer beso fue en una comida en mi casa con amigos estábamos hablando afuera solos y de repente se me queda mirando se acerca y me besa, así de la nada 😍... Fue hermoso
    • Responder
  • Ernesto
    Novio Novato Diciembre 2022 Lima
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad
    • Responder
  • Alidis
    Novia Principiante Diciembre 2021 Lima
    Alidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el cole.
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Piura
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace como 7 años porque fue cliente mío. Pero no tuvimos casi contacto hasta 3 años después que nos reencontramos de casualidad y empezamos a hablar seguido. Y aquí estamos Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, y tuvimos una linda amistad de inicio, a pesar de la distancia que nos separó por un tiempo, ya nunca nos hemos separado.
    • Responder
  • Marianela
    Novia Novata Diciembre 2021 Ica
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos Conocimos Por El Colegio 😅 Pero Fue Luego Cuando Empezamos A Tomar Más Confianza Y Nos Enamoramos
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Septiembre 2022 Ica
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por el trabajo, aunque estábamos en áreas diferentes, la casualidad o el destino hizo que coincidieramos y desde ahí ya no nos separamos nunca 🥰
    • Responder
  • Joa
    Novia Habitual Febrero 2022 Ica
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una iglesia, pero 2 años después empezó el gusto.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2024 Madre de Dios
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros del colegio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración