Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo te pidió matrimonio??

Pao, el 22 de Noviembre de 2013 a las 20:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas!
Fue original? o lo decidieron entre los dos?

Quién se anima a contar primero??

¿Cómo te pidió matrimonio?? 1

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 13 de Junio de 2014 a las 11:43
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holass chicas,

    Weno mi dia comenzo con un video en el face que el publico por nuestro aniversario de 8 años. y al ultimo de video puso un anillo y que en la noche iba hacer algo especial.

    ese dia no pude ni almiorzar, ya no queria trabajar estaba mas nerviosa, lo unico que queria era irme a mi casa a ver que hacer ... llego la noche y me fue a recoger super guapo con su terno. subimos al taxi (su amigo de é, nos traslado a todos lados) y durante el transcurso pura musica riomantica hasta que en un momento el le dice a su amigo que le ponga la cancion que habian acordado y sono "como fue" un bolero y me lo canto en el camino... llegue al restaurante toda llorosa, por las puras me pinte jajajaja....

    llegamos al Cala de la costa verde, cenamos y yo esperaba con ansias el momento.... luego me dijo para irnos (yo con un ? en mi cabeza) afuera del restaurante ya nos estaba esperando el taxi y nos llevo hasta un malecon yo no sabia x dond estaba me hizo cerrar los ojos.

    cuando llegamos me hizxo bajar del carro y caminar x el malecon... llegamos a dos circulos que tenian iluminacion azul alrededor. y me dijo: "mi papa me enseño a que las cosas se hacen de la forma correcta" y se arrodillo y me dijo te quieres casar comigo" y yo miraba para todos llorando,. "hasta que le dije que si" y por atras vino su amigo con un ramo de rosas precioso.

    y para las fotos del recuerdo se volvio arrodillar y todo para que su amigo tome las fotos correspondientes jejeje

    super emocionada termine, ese dia no dormi nada de la emocion!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Recontra emocionante!! A mi me parece super romántico que los novios se arrodillen para pedir matrimonio y el mar es el marco perfecto!! Y a la gente le gusta eso!! Yo creo que me pongo a llorar en ese momento!! Smiley xd

    A mi todavía me hacen la gran pregunta pero a ver si todos sus novios le escriben una carta al mio con todas estas sugerencias Smiley xd

    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paolita, te cuento como me pidieron matrimonio bueno un dia mi novio me dice vamos a cenar a la la costa verde yo dije a ya la verdad no coincidia fecha ni nada yo lo tome como una cena normal bueno luego llegamos cenamos y la verdad a mi me parecio muy extraño ya que mi novio se comporto de forma muy inusual se puso a conversar mas de lo normal y me decia y me decia yo con mi cara de sorprendida decia dentro de mi que raro algo le pasa y ahora que sera alomejor me va a salir con algo malo y de pronto me dice vamos a mirar al mar aya normal yo como si nada pero de pronto se arrodillo y me dijo que si queria ser su esposa yo me quede muda no sabia que decir yo solo lo miraba a el en el suelo estaba muy nerviosa lo unico que atinaba fua a decirle que se pare y de pronto las personas del restaurant empezaron a aplaudir la verdad fue mi mejor noche y cada vez que lo recuerdo me rio y asi fue como me pidio matrimonio .

    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2013 Lima
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pidió matrimonio cuando estabamos paseando me habia llevado al puente de los suspiros, justo al atardecer, lo cruzamos una vez y al regreso en medio del puente me dijo "amor, tengo una sorpresa, cierra los ojos", pensé que era un regalito y cuando me dijo "abre los ojos", estaba arrodillado delatante mio me cogio la mano me dijo: "quieres ser mi esposa para toda la vida?". Yo no lo podía creer!! Saco una cajita con el anillo y me lo puso!! Empecé a llorar como una loca y la gente pasaba y nos miraba!! En ese momento no sentía roche ni nada. Pensar que en sólo 16 días ya seremos marido y mujer me parece increible.

    Les dejo una foto para que se hagan una idea de lo bello que era el escenario de mi pedido Smiley heart

    puente de los suspiros

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ahí va el mio. Nos fuimos de vacaciones. Nos hospedamos en la casa de mi abuela. El primer dia de llegamos ibamos a ir en Catamaran, pero llovia mucho y suspendieron la salida. Volvimos a la casa de mi abuela. Yo estaba sentada en la sala mirando una pelicula, cuando aparecio mi novio, se sento a mi costado, me mostro el anillo y me dijo "¿ te quieres casar conmigo?". Yo respondi (asustada, sorprendida) "no se, tengo mucho calor" y me fui corriendo a la habitacion donde dormiamos. A los minutos aparecio en la habitacion. Se puso de rodillas y me volvio a pedir matrimonio. En lo que yo le repondi que Si. Creo que mi primero respuesta fue porque me sorprendio. Él después me conto que en realidad me queria pedir matrimonio en el barco ( muy romantico) pero que la lluvia le hizo cambiar loa planes. No puedo describir la emocion que llevo dentro de estar por casarme con la persona que busque toda mi vida, y me parece irreal poder vivir el resto de mi vida con él. : )

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ahí me lanzo yo primi!! Lo mio no fue tan extravagante en realidad. Nos gusta mucho salir asique no me sorprendio que me dijera que salgamos a un lugar bonito (si me lo hubiese imaginado me vestia mejor!!), cuando pedimos algo para tomar me dice "necesito que cierres los ojos" ... La verdad es que mi gordito es un chistoso, le gusta vacilarme asi que pense que era algun chistonto... Y cuando me dice que los abra... Tarannn, tenia la cajita con el anillo y le habia dado el cel a los chicos de la mesa de al lado para que nos filme (morí de verguenza)... Me emocione mucho, me encanto que fuera tannnn romántico. :Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración