Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo viajar en avión con tu vestido de novia

Pao, el 21 de Julio de 2015 a las 07:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9

Hola preciosas!! :

Muchas novias en la Comu se van a casar en un lugar diferente en el que viven y seguro que si van a tener que transportar su vestido, estos consejitos les van ayudar Smiley laugh


Nunca factures tu vestido de novia. Es la primera y más importante de las reglas, el equipaje facturado es manipulado por muchas personas, que por lo general no tendrán el cuidado que tu vestido necesita. Al poco cuidado, añade las opciones de que las maletas facturadas pueden perderse o sufrir robos.

Qué sea tu equipaje de mano. Evita llevar otro bulto o maleta que no sea tu vestido como equipaje de mano.

Usa bolsa de transporte. Algunos aviones cuentan con armarios en la parte de adelante, pregúntalo en la aerolinea, para ver si hay la posibilidad que guardes ahí tu vestido de novia.

Almacenamiento-Ball-Dress-Fashion-nueva-

Los compartimientos superiores. En un vuelo lleno de gente los comparitmientos superiores del avión suelen ir llenos también, si quieres dejar ahí tu vestido, asegurate que quede por encima de todas las maletas y que nadie ponga nada por encima de tu precioso y delicado vestido.

Pregunta siempre a la aerolinea. Cada compañia y cada vuelo pueden tener diferentes directrices para el transporte de su vestido. Llama con antelación o controla de la página web de la aerolínea, es un buen punto de partida.

Llega antes al aeropuerto. Es mejor que vayas al aeropuerto con más tiempo de antelación que lo habitual para pasar por seguridad. Si el vestido no se ajusta a través del escáner o cinta transportadora, puede tener que ser registrado manualmente, lo que puede llevar más tiempo.

Pon tu nombre fuera del vestido. Ya sea en la caja o en la bolsa de transporte! nunca se sabe si habrá otra novia con su vestido en el armario del avión, mejor prevenir posibles confusiones.

Si va en la maleta. Si el modelo del vestido te lo permite, puedes ponerlo dentro de tu maleta de mano, no pongas nada más dentro de ella, y llenala de papel de seda y pon mucho papel de seda entre el vestido eso evitará que se marquen arrugas o lineas, si alguna aparece, será menos visible y fácil de quitar con un lavado al vapor hecho por un profesional.

Compra un asiento. Si tus condiciones económicas te lo permiten, puedes comprar un asiento exclusivo para tu vestido, así lo tendrás a tu lado todo el tiempo y con todo el espacio necesario para que no se arrugue.

9 Respuestas

Última actividad por Karen, el 21 de Julio de 2015 a las 12:29
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estaría llevando desde París y hago escala en Madrid así que también serían dos viajes Smiley tongue
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran debate Pao!! Smiley laugh super para las novias que lo necesiten Smiley laugh

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré en un portatraje conmigo a todas partes ja ja ja. Vi una noticia que a una chica se lo perdieron y me daría algo si me pasara.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen debate Pao, yo tendré que hacer eso y seguiré todos los consejos, mil gracias!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita!! Pues yo también había estado buscando información sobre este tema, es probable que mi vestido de novia tenga que hacer dos viajes de avión Smiley tongue Uno al menos lo hará seguro!!!

    Desde dónde tendrías que transportar tu vestido?

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! justo necesitaba esta info gracias Paola!! Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la idea!!! que con tantas locaciones hermosad q veo se me antojó sacarlo cada vez q pueda jajjajajajj
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimos consejos!!
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grande pao!!.. Este debate me viene genial Yo voy a viajar con mi lindo vestido que por cierto aún no compro pero cuando lo compre será lindo jaja .y viajará conmigo todo el tiempo. Gracias por los datos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración