Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Pao, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 170

Bonitas!! ¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor y el primer paso para ganar tu regalo ¿Cómo y cuándo se conocieron? Siguiente: ¿Quién dio el primer paso?

Bonitas!!

¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh y el primer paso para ganar tu regalo Smiley love

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Siguiente: ¿Quién dio el primer paso?

170 Respuestas

  • G
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé encerrada con una paciente en un laboratorio , en ese momento empezó nuestra historia
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 10 años, por un amigo en comun que nos presento

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Mariaelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos a travez de una amiga en comun, viajamos en grupo y asi comenzo todo.. Smiley smile

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Maestría, él fue mi coordinador, hace 10 años, luego nos reencontramos 7 años después por face por medio de una amiga en común.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Libertad
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,bueno en realidad yo lo conocí primero,fue en colegio de mi hermano,eran compañeros de clase,claro fue hace muchos años,en aquel entonces nisiquiera pensamos en estar juntos,aproximadamente hace 7 años que nos conocemos. ..
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Jaruley.s.c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el trabajo, en junio del 2011 trabajabamos en un Vall Centre
    • Responder
  • Esthefany
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOS CONOCIMOS A TRAVES DE MI HERMANO, PERO FUE DESDE HACE TIEMPO CUANDO TENIA 16 AÑOS CREO

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2017 San Salvador
    Gabiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Iglesia hace mas de siete años, siempre nos gustamos pero nunca nos habiamos dado una oprtunidad

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2017 San Salvador
    Gabiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Iglesia. hace mas de 7 años y siempre nos gustamos, pero nunca habiamos intentado algo

    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Novata Mayo 2024 Callao
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice el habla y lo invite a caminar
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Novata Mayo 2024 Callao
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una mudanza a su propia casa ya que ahí alquilaban departamentos
    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2018 Tumbes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunión
    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un hospital!
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Agosto 2018 Arequipa
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez q lo vi fue en una charla de seguridad de la empresa pero el dice q me vio el primer día de trabajo y no sabía como hablarme y buscaba cualquier escusa para acercarse a mi oficina Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Sandibell
    Novia Curiosa Junio 2017 Lima
    Sandibell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el primero paso, me invito a bailar pero yo me negué xq me dijeron que tenia enamorada. Luego fuimos a la casa de su primo con unos amigos y estuvimos reunidos fue ahi donde no aguante mas y le dije que me gustaba y que estaríamos juntos. Ambos nos dimos el primer beso.
    • Responder
  • Sandibell
    Novia Curiosa Junio 2017 Lima
    Sandibell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga en comun que le decia primo... Ella me pidio que la acompañara a una discoteca me dijo que iria con sus primos fuimos a bbar, cuando baje del taxi lo vi y dijo mmmm este chico es para mi 24/08/2016
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo muy gracioso, debido que yo habia asistido con un amigo y todos pensaban que era mi pareja, El estaba con un grupo de amigos y le dije porque no sacan a bailar a las chicas y luego me dice bailas y conversamos al día siguiente me agrega al face y comenzo una amistad.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el cumpleaños de nuestra amiga Cynthia. fue en el mes de abril

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2017 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo porque el era demaciado timido se ponia rojito al decir algo hasta que lo cite y le dije lo que sentia y el se me declaro cuando tocamos nuestras manos temblabamos de los nervios como olvidar aquella esquina que fue testigo de nuestro primer beso

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2017 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no recordar fue un septiembre del 2009 al conocernos nos odiabamos no nos tolerabamos ... pero de tanto que nos molestaban nacio un sentimiento y poco a poco nos empezamos a enamorar ya an pasado 7 años 11 meses y 1 dia que nos conocimos con sus altos y bajos pero estamos juntos ... lo amo con todo mi corazon.!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si siempre lo he pensado asi Dios sabe porque me lo puso en el camino.

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindooo Priss , en definitiva el destino , porq justo q trabaje en el mismo lugar al que tu habias ingresado ... es el destino.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Febrero 2018 San Martin
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una cena de amigos el 2015

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a fines del 2012 , su tía que era mi Jefa directa nos presentó, pero porq el habia visto una foto mia en facebook en el muro de su tía y le rogo que me presentara , a tanta insistencia su tía se hizo la alcahueta.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Mayo 2017 Piura
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nos conocimos en 4 to de secundaria en el año 2008, por una amiga en comun de ambos que nos presento, desde ahi fuimos mejores amigos, hasta que ahora somos novios.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él, desde un principio fuimos muy sinceros y el mas en decir que era lo que queria conmigo.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue practicamente el destino el tenia 37 y yo tenia 20 nos conocimos en el gym porque una amiga le hablo ya que yo era bastante timida y me daba un poco de miedo porque era super serio y desde ahi nos llevamos bien como amigos nada mas y despues de unas semanas yo entre a trabajar a una empresa por una de mis mejores amigas y ahi descubri que el tambien trabajaba, sienmpre saliamos a fumar un cigarro, cuando saliamos del trabajo nos ibamos juntos al gym y poco a poco fuimos conociendonos mas, me acompañaba a tomar mi carro, comenzamos a salir, el siempre fue muy dulce conmigo,hasta que bueno poco a poco nos enamoramos por completo a pesar de la gran diferencia de edad que teniamos y bueno formamos una linda familia con un hermoso bebe

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Junín
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOS CONOCIMOS EN EL 2011 ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD YO ESTABA EN I SEMESTRE Y EL EN VII SEMESTRE

    • Responder
  • Jesikita
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Jesikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser exactos en el colegio en secundaria pero solo de vista así formalmente fue en el 2004 nos hicimos juntos la confirmación pero aun no había confianza ,mi primo nos presento y nos preparamos para ser catequistas, pero x cosas de la vida yo me quede como catequista y el no pudo por x motivos pero nos seguíamos viendo hasta q un día me invito a salir y se declaro y lo demás siguió su curso ,hoy tenemos 11 años de relación y el es mi gran amor y el me da tanto amor es tan cariñoso .
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estudiamos en el mismo colegio desde inicial pero nunca nos hablamos y despúes de 10 años por reencuentros de la promoción comenzamos a conversar por facebook, y fue ahí donde empezamos salir.

    • Responder
  • Greti
    Novia Curiosa Agosto 2017 La Libertad
    Greti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el mes de junio del 2009 en una cabina de internet cuando yo estaba en la universidad.
    • Responder
  • GEOVANA
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    GEOVANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el instituto, los 2 estudiabamoa en la misma aula. En marzo del 2012.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración