Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Pao, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 170

Bonitas!! ¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor y el primer paso para ganar tu regalo ¿Cómo y cuándo se conocieron? Siguiente: ¿Quién dio el primer paso?

Bonitas!!

¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh y el primer paso para ganar tu regalo Smiley love

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Siguiente: ¿Quién dio el primer paso?

170 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Marzo 2025 Lima
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó una amiga en primaria y empezamos a salir en la secundaria☺️
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en casa de una amiga.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos conocimos por internet también, el 05.01.2015
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es curioso nos conocimos por internet 😆 en agosto 2015
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en diciembre del 2007 a fines en un call center mientras trabajábamos. Yo era la.nuevecita y el experimentado jajajaj
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí desde el colegio estudie primaria y secundaria con el. Pero empezamos a salir en septiembre del 2011 . Todo empezó con una salida al cine Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en el 2004
    • Responder
  • KeyLita
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    KeyLita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En konecta el año 2014 😍 fue raro pero fue hermoso ahora qe lo recordamos
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos desde pequeños en Huaral la ciudad donde vivimos hay campeonatos de basquet y solía verlo jugar junto a otros compañeros de otros colegios. Luego ya estando cada uno en la universidad de casualidad un dìa nos encontramos en una disco y me invitó a bailar...comenzamos a hablar seguido desde aquella vez conversabamos mucho por msn en ese tiempo, fuimos amigos unos años y luego empezamos a salir y un día me propuso ser su enamorada y yo acepté 😄
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Octubre 2017 Piura
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajabamos en la misma empresa pero yo en Piura y él en Lima. Hablabamos por teléfono muy seguido y aunque había buen trato solo temas laborales por mi parte no había nada más aunque para él yo resultaba muy interesante. Cierto día tuve que viajar a las oficinas principales donde él trabajaba, él no sabía... Al llegar me presenté con la recepcionista y depués de ella, él fue la primera persona que me recibió porque pasaba por allí casualmente, me llevó a conocer a los demás me instaló en una carpeta ( Según lo cuenta yo fui un amor a primera vista) o segunda en mi opinión ya que me conocía por celular... Habría acabado todo en ese momento pero ese día al terminar la jornada laboral me invitaron a la fiesta de despedida de una trabajadora que salía de la empresa, cena, música, colegas, le llamaron para invitarlo yo estaba escuchando y fue evidente que al preguntar quien mas estaba allí le dijeron mi nombre y de inmediato respondió que sí iba... Cuando lo recordamos solemos reirnos mucho lo interesante vino después, se ofreció a llevarme a la casa donde me quedaba en San Borja, pero decidimos quedarnos en el parque platicando y nos sorprendió una fuerte lluvia aún asi nos quedamos disfrutándola, mucho frio y un Adiós a las 6am. Cojió un taxi y antes de subir me robó un beso, un casi beso, un " pico"... y se fue sin darme a opción a decir nada.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 2011 estudia do en el icpna
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Agosto 2018 Cajamarca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de unos amigos en comun, en una tarde de asados fuera de la ciudad. Pasamos casi todo el dia juntos, pero no hablabamos solo no dejabamos de mirarnos. El y un amigo mas fueron a dejarme a casa. .. y asi empezo too!!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Agosto 2018 Cajamarca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 De abril, en Sevnica
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Febrero 2017 La Libertad
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en 2009... yo tocaba la flauta en la orquestina de mi cole y un dia llegue a la iglesia en la q él asistia... como es bn distraido estaba sentado con las piernas estiradas y yo me tropece en él y casi me caigo... volteé a verlo y le dije de todo jajaja, pero desde ese momento q lo vi me encantó Smiley love
    • Responder
  • Sharon
    Novia Novata Septiembre 2017 Junín
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, desde que lo vi senti un hueco en el estomago. Yo siempre lo buscaba con la mirada pero el era serio hasta que un dia en una fiesta del trabajo bailamos toda la noche y desde aquel dia empezamos a salir y confesó que sentia el mismo gusto por mi desde que nos vimos por primera vez.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Arequipa
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue todo muy romantico, solia llamarme siempre para consultar cosas sobre la oficina, y un dia que salimos, me tomo de la mano y me robo un beso, desde entonces comenzo nuestra historia de amor.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Arequipa
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocimos el 4 marzo del 2012, en el cumpleaños de mi papá, luego de ahi nos encontramos en una entrevista de trabajo, el era el entrevistador, entre a trabajar al mism lugar que el y un año despues de trabajar juntos comenzo nuestra linda relacion.

    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Enero 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una aplicación llamada POF, yo no me di cuenta que estaba enamorada de él, hasta que noté que no podía dormir si no escuchaba su voz... salimos al cine para vernos por primera vez, nos besamos y desde ese día estamos juntos
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en enero de 2005 cuando nos estábamos preparando para ingresar a la universidad

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en una pollada un 6 de abril del 2008.....
    • Responder
  • Lhuana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lhuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo es recordar esa etapa... Yo iba a comer x meses a un sushi por mi casa en el callao... Solo para verlo siempre pedía lo mismo... Nunca hablaba con el... Solo nos mirabamos y sonreía y el se ponía nervioso... Tiene un tic al pestañear... Hasta que yo le hice el habla y poco despues le robe un beso... Fecha de eso... Solo se que fue un domingo... En julio del 2014 creo... Jajajaja...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidió ser su enamorada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en chile
    • Responder
  • Birgui
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Birgui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conoci en mi iglesia en el año 2012 nos toco hacer un teatro juntos!!!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Ica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la oficina de mi trabajo el 25 de agosto del 2012
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidas cuando estudiamos la maestría

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el trabajo hace 5 años atras, cada uno tenia pareja en ese entonces

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2018 Lima
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Niños cuando llegaba a casa de mi tía por las vacaciones.

    • Responder
  • Xiomy
    Novia Novata Noviembre 2017 Junín
    Xiomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 2009 en el trabajo, eramos muy buenos amigos ,los mejores y despues sin.pensar me pidio ser su enamorada
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la secundaria ,.. ufffff muchos años, fuimos muy buenos compañeros y luego amigos hasta años despues de terminar el colegio, tuvimos carreras profesionales similares y aunque ya no nos veíamos todos los días, seguimos frecuentandonos con los mismos amigos, lo quería mucho entonces y todo surgio y fue amor, pero yo era muy despistada para darme cuenta Smiley smile , Un amor increíble que surgio de una bella amistad. Smiley love

    • Responder
  • Fabbi
    Novia Novata Julio 2019 Lima
    Fabbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en el BBVA en ese tiempo yo era cajera en una oficina y el era cliente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración