Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Pao, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 170

Bonitas!! ¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor y el primer paso para ganar tu regalo ¿Cómo y cuándo se conocieron? Siguiente: ¿Quién dio el primer paso?

Bonitas!!

¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh y el primer paso para ganar tu regalo Smiley love

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Siguiente: ¿Quién dio el primer paso?

170 Respuestas

  • Cathymaddy
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Cathymaddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos cnocimos enun campamento de la Iglesia a la que vamos hace 8 años

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace un año por él chat de movifriends me dejo un mensaje muy lindo , que fue lo que me hizo aceptarlo como amigo al inicio y ahora mi compañero para toda la vida.
    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace casi 14 años en una fiesta se me pegó y me pidió mi número....Smiley laugh
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Abril 2017 Piura
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 6 años y por el lugar menos imaginado, la red social hi5 el me envió una solicitud y después de varios meses recién la acepte Jaja luego conversábamos por el msm y después de un año decidimos salir, nos íbamos de paseo y le toco esperarnos 2 horas ya que mis amigas se demoraron en llegar pero me espero, nos fuimos de paseo y la pasamos muy bien, luego de un año volvimos a salir y después ya salíamos mas a menudo y en uno de los tantos paseos frente al mar nos dimos el primer beso y empezó nuestra historia, que ya pronto recibirá la bendición de Dios.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Arequipa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la universidad, hace más de 12 años, llegué tarde a mi 1er día de prácticas y entré toda alborotada, no conocía a nadie y al alzar la mirada fue la primera persona que ví y me vio, empezamos una amistad sin igual que se fue cultivando y creciendo tanto que ahora es la perosna más importante y especial de mi vida Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el trabajo ,yo no sabía quién era pero me me enviaba mensajes de texto con cosas muy bonitas,todo esto fue gracias a una amiga que al final nos presento, todo fue tan bonito
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2018 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio! 4to de secundaria en el recreo, jaja, recuerdo haberlo abrazado por una broma para que no se vaya! ( de hecho, nunca más lo solté jajajaja )
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en el 9no ciclo de la Universidad para mi fue el chico más votado que existía en clases y encima el más tardon. Pero terminó robando mi corazón en el 10mo ciclo jijiji
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en noviembre del 2010... Cuando yo atendía una de mis primeros días de trabajo en la capital Smiley smile

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos como hace 10 años atrás en su trabajo primero fuimos amigos y por cuestiones de gustos en común empezamos a salir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración