- Matrimonio
- Comunidad
Melissa

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016
Hola a todos soy Melissa soy una chica carismática con mucha buena onda y me encantan las aventuras. Soy contadora y pues quizás mi profesión es... Ver más
Hola a todos soy Melissa soy una chica carismática con mucha buena onda y me encantan las aventuras. Soy contadora y pues quizás mi profesión es particularmente cansada pero en lo posible hago que nada ni nadie quite la sonrisa Encontré a mi novio en la Universidad éramos polos opuestos y polos opuestos se atraen así que nos va super genial juntos además ambos somos contadores Saludos a todos!!!
- Súper Novia
- 2,558 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Bueno pues... Que les puedo decir este GD lo he esperado toda mi vida desde niña soñé que mi boda sería la más hermosa. Se que aún falta tiempo para que llegue el día pero ando mejor que emocionada y también ando desde ya! juntando dinerito para que no me falte nada. Se que será un precioso día porque nos amamos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/gian-y-meliMis proveedores
2
Locales eventos

Música matrimonio
Posts en los que participo
872
Hola lindas Para tu gran día es importante resaltar tu belleza y que mejor que hacerlo con la ayuda de algunos truquitos de belleza. Cúal sería tu elección y por qué: ¿Pestañas postizas en tira? Son...

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido , el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? 1. 2. 3. 4....

Reinas Llegamos a la última pregunta, súper corta la dinámica pero muy divertida e importante. El último tema a tocar pero no el menos importante es el bouquet. ¿Cuál de estos bouquets te convence...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Adri
Hace 1988 días

Participé en el post de Xime
Hace 1988 días

Participé en el post de Xime
Hace 1989 días
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración