Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gissell
Súper Novia Enero 2016 Lima

Comprar tiara en mori lee bridal perú

Gissell, el 2 de Septiembre de 2015 a las 16:22 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Chic@s!!! Encontré la tiara de mis sueños!!! Y no encontraba un modelo similar por ningún lado .... hoy le escribí por face a la novia a la que se la vi en unas fotos de Alexie para preguntarle jaja tanto me gusta esa tiara que sin roche le dije yoooo quieroooo tu tiara jajaja, la compró en Mori Lee ... se que ahí venden vestidos de ensueño y el precio también quita el sueño jajaja me da miedo que mi tiara soñada también esté fuera de mi presupuesto abuaaa.... en fin alguna sabe si para ir a ver sólo tiaras debo separar cita? Sé que para el vestido sí pero para lo otro no lo creo y otra cosita saben dónde queda la tienda?Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Karla, el 17 de Noviembre de 2015 a las 14:00
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que atrás del congreso venden infinidad de tiaras y a precios cómodos. también podrías ir allá

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guisell En mori lee hay unos vestidos de ensueño y en cuanto a velos y tiaras son simplemente hermosos. Yo fui a ver vestidos y te terminan probando el vestido que más te gusta con todos los accesorios para q te visualices completamente. Los precios de los accesorios no me parecieron tan caros, los vestidos si cuestan un poquito más que el promedio del mercado, pero bien que los valen. La atención es personalizada y de primera. El atelier queda en la avenida el polo en surco Besitos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscare Tiaras Peru... en que parte del centro de lima?

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reyna que lindo!! En qué parte del centro como para tener el dato!!
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xanniz, bueno te cuento que la tiara salía por completo de mi presupuesto snif, así q el sábado me fui al centro de Lima a una tienda que ubiqué por face Tiaras Perú y encontré una tiara muy linda y me encantó cómo me quedaba y estaba dentro del presupuesto así q no lo pensé y la compré jiji.Gi
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gissell cuentanos que tal te fue con tu tiara!!.. yo aun no tengo el modelo deseado.. pero tngo una cita para el 30 set en Mori Lee!! aiiichh.. lo voy a querer todoo

    • Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas! igual tienes que sacar cita me imagino porque yo fui alguna vez por un vestido de fiesta... y como la atención es personalizada... te piden siempre coordinar una cita Smiley smile

    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tiara Gisell, es lindo encontrar lo que uno realmente desea felicidades...

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marina =)

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Gracias!! ya separé cita para este sábado, y vi mi tiara en la pagina de face de Mori Lee de Colombia, pero es una publicación del 2013, asumo que aún la tienen porque la novia a la que se la ví se casó este año.

    Tengo la foto y la miro a cada rato jaja me ha quitado el sueño, voy a ir a probármela para ver si va con mi forma de rostro, será mi compra loca porque algo me dice que estará muy por encima de mi presupuesto y mi novio me matará jajaja

    Tiara

    Tiara

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karlita!!

    Que lindo que estas buscando los pequeños detalles para tu look de novia!! Smiley winking Mira acá te dejo unos modelitos para que te inspires Smiley laugh

    Elige la tiara que te hará sentir princesa

    Tiaras y tocados en pedreria

    Tocados, tiaras y peinetas coleccion pronovias 2015

    ¡Sí, quiero! - La tiara

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!! Buen dato el que te paso Mariana, mira te paso también un debate que te puede interesar Smiley winking

    Mori Lee tienda en Lima!!

    Y cómo es esa tiara que te ha robado el Smiley heart?? Tienes alguna fotito?? Smiley tongue

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow yo no sé aún qué usar en mi cabello, pero averiguaré de tiaras!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene un fanpage en el Facebook, ahí está la dirección y ubicación.

    Comprar tiara en mori lee bridal perú - 1
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2015 Lima
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb ando buscando tiara... Avisarnos como te fue porra..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porquë no le preguntas a esa misma novia si t la revende. Igual no tiene problema y d paso la consigues más barata. Np pierdes nada preguntando. Sino llama a morilee y preguntales x la tiara x si la tienen aún en stock y puedes ir a x ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración