Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Confianzómetro: RESULTADOS

Adri, el 19 de Noviembre de 2019 a las 06:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

¡Novias lindas!Smiley heart


Si llegaste hasta aquí, ¡felicidades! Estás a punto de ver cuál es el nivel de confianza entre tu pareja y tú Smiley tongue


Confianzómetro: RESULTADOS 1


Cada "sí" que respondiste vale 1 PUNTO. Entonces, si tuviste...

De 1 a 3 puntos: Aunque hay algunos límites que tu pareja y tú han decidido mantener, ustedes logran mantener la confianza en su relación!De 4 a 7 puntos: Míralos nada más! Su nivel de "confianzudés" seguramente les ha sacado unas buenas carcajadas más de una vez.De 8 a 10 puntos: ¡Quién los viera! Ustedes dos se sienten completamente a gusto el uno con el otro y la palabra "pudor" no está en su vocabulario de pareja Smiley tongue


giphy.gif

Cuéntanos qué fue lo qué más te sorprendió y seguro todas nos identificaremos con esos momentos típicos en una relación 😂

******************


Si te gustó esta dinámica, no te olvides de participar del jueguito de la semana 👉

¡Tu eres la teacher!: Decide ¿aprobado o jalado?




8 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:35
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo decir que tenemos mucha confianza, en otras cosas no se porque no he experimentado la convivencia antes del matrimonio, pero las descubriré encantada!!! ❤️
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de algunas cosas que no puedo contar, entre nosotros la confianza es extrema.

    Ya nada nos da roche.

    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias Adri 💕
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Arequipa
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 8 a 10 puntos 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Vane bonita!!! la confianza es uno de los pilares más importantes para que una relación funciones Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja mi Made linda pues si tienes razón 🤣🤣 es una confianza ya no ya!! jajajaja aunque no creas conozco parejas de señores casi abuelitos ya que aún no lo hacen 😱😱

    En mi caso siempre es el apuro o porque alguno de los dos ya no aguanta más jajajajaja

    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 8 a 10 puntos! No me sorprende por que es mi mejor amigo 😂 0 paltas
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 8 a 10 puntos pues claro de tantos años ya no hay tapujos y más bien hay muchisima confianza y más bien te faltó una pregunta más difícil de todas Adri bella que es ¿Cuál es el nivel de confianza para entrar al baño? Y si tienen alguna vez que entrar juntos, lo hacen 🤨... Jejeje 😂 😂 ese es el nivel de confianza Dios 😉 y mi esposo y yo normalaso ya hay nivel de confianza nivel Dios 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración