Ver mensaje citado
Hola Abigail , sinceramente por experiencia propia te diría que no los contrates. Tuve la peor experiencia con ese catering. Solo te contestan cuando tienes que hacer pagos , de ahí se olvidan de ti, el día de la boda no te dan ni el 30% que te dicen en el contrato y en lo que pruebas en la degustación. Eso y muchas peores experiencias más, que no quiero ni recordar. Si estás a tiempo de no contratarlos , te diría que no. Mucha suerte!!!
Efectivamente NO recomiendo a nadie, te indican que tendrás asesoría permanente pero ni te contestan el teléfono a no ser que este próximo a la fecha de pago, que es allí cuando se acuerdan. La realización del evento fue feo, que hasta mis familiares tuvieron que dirigir el evento ya que ellos no habían organizado nada. Te prometen muchas cosas y al final nada de lo que te prometieron.
Yo contrate los servicios de blue y mi boda salió super bien, tome los servicios un mes antes de mi boda y me ayudaron con todo lo que necesitaba Gracias por todo al equipo de blue
Hola, en mi experiencia fue pésima, no cumplieron con lo establecido en el contrato, no respondían a mis consultas y hasta para devolver la garantía se demoraron.
Hola, a nosotros nos hicieron una boda increíble, todo a tiempo y tal como lo habíamos planificado. Estamos felices de haber confiado en ellos, así que los recomiendo.
Hola ! Yo los contrate para mi boda y en verdad me arrepiento muchísimo! El servicio que te dan es pésimo por no decir el peor, te ofrecen muchas cosas y no te dan ni la mitad de lo que ofrecen. Yo me arrepiento muchísimo de contratarlos.
Hola, nosotros los contratamos para las Bodas
de Oro de mis padres y queríamos el día soñado para ellos. Antes de
contratarlos nos ofrecieron la oportunidad de asistir a dos de sus eventos y,
al igual que a ti, a nosotros nos fue todo super bien. Lo que sé es que tienen
años en el mercado y a un precio justo.
Ver mensaje citado
Te comento mi historia, yo contraté a blue para mi matrimonio el 25 de Marzo, todo 10 de 10. Excelente servicio, la comida extraordinaria calentita. Todo ordenado, todo lo que decía en mi contrato, estaba el día de mi matrimonio. Puntuales y responsables. Se los recomiendo ❤️ 100% confiables
Ver mensaje citado
Les comento mi historia, yo contraté a blue para mi matrimonio el 25 de Marzo, todo 10 de 10. Excelente servicio, la comida extraordinaria calentita. Todo ordenado, todo lo que decía en mi contrato, estaba el día de mi matrimonio. Puntuales y responsables. Se los recomiendo ❤️ 100% confiables
Lo que puedes hacer es escribir por privado a las novias que ya preguntaron por este proveeedor y así saber si al final contrataron su servicio. Te dejo los links:
Justo entre para buscar sobre ellos, también he visto buenos precios, de hecho tiene todo y es casi la mitad de precio de lo que cobran por aquí.
Pero no aparece en la lista de proveedores.Te cuento que la semana pasada fui a una boda en la que ellos eran los proveedores y todo estuvo muy bien, solo que sirvieron poca comida, no soy amiga de la novia, mi primo es amigo del novio. Alguien por favor que nos dé más datos, de lo contrario con todo y vergüenza tendré que preguntarle a la novia aunque no la conozco