Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Febrero 2017 Junín

Conviértete en wedding planner

Cristina, el 11 de Febrero de 2016 a las 16:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Chic@s, he vuelto jaja

Bueno (los que me conoces un poco saben que he anulado/dejado aparcada la boda) despues de todo he aprendido algo, que me gusto planear mi boda Smiley smile Y por esto pense estudiar un poco del tema por que creo que tiene salida, en Europa o en America Latina. Encontre un curso baratito pero ahora me tope con uno GRATIS!

Por esto voy a deciros que si alguien esta interesada/o de aprender un poco mas para su boda o por que no para dedicarse asi sin mas. Smiley smile

(tambien sirve para echar en cara a su wedding planner cuando se olvida de hacer algo jajaja bromeoSmiley smile )

7 Respuestas

Última actividad por Milagritos, el 12 de Febrero de 2016 a las 20:37
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe interesante
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris!!! leí tu debate en serio eres una mujer fuerte ! tomar la decisión q tomaste y estar ahora feliz tranquila y muy animosa en realidad es digno de admirar! exitos en esta nueva etapa sé q te irá excelente

    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris not habia visto hasta ahora ps tbm soy nueva.... q bueno q hayas regresado x loq leo y asi nos ayudas a todas. .. éxitos en lo q estas emprendiendo
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina!!!! Qué bueno, regresaste!! Al igual que Meli, me alegro que estés muy bien, siempre las cosas pasan por algo y lo positivo que rescatas es admirable. Qué bueno que quieras dedicarte a planear bodas, la verdad que es buen negocio ser planner. Besos a la distancia y abrazos fuertes.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Melissa,

    Si, estoy en ello, en la fase de aprender Smiley smile

    Un beso.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, que gusto me da saber de ti y que bueno que estes super bien. Me da mucho gusto que hayas decidido emprender este camino de la organización de las bodas, le comentaré a Gabo que lo estás buscando. Saludos!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración