Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Julio 2021 Lima

coronavirus

Patricia, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13

Buenas tardes, Aminovias

Ahora que el ministerio declaro que se suspenden las clases de los colegios, la gente esta alarmandose, y algunos incluso me dicen que deberia posponer mi boda, que es en junio de este año, como estan tomandolo ustedes? Por favor, opiniones y si hay de novios que se casan en Junio

13 Respuestas

Última actividad por Edwin, el 13 de Marzo de 2020 a las 22:37
  • Edwin
    Novio Novato Marzo 2020 Lima
    Edwin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, yo me caso el próximo sábado 21 y voy para adelante. Seria bueno brindar recomendaciones para ese día, particularmente pienso colocar algunos gel antibacterial, tener mascarillas en una mochila por prevención, ademas de indicar que no saluden de manos ni besos si no con puño, que opinan tienen alguna otra sugerencia.

• Responder
  • Edwin
    Novio Novato Marzo 2020 Lima
    Edwin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, yo me caso el próximo sábado 21 y voy para adelante. Seria bueno brindar recomendaciones para ese día, particularmente pienso colocar algunos gel antibacterial, tener mascarillas en una mochila por prevención, ademas de indicar que no saluden de manos ni besos si no con puño, que opinan tienen alguna otra sugerencia.

• Responder
  • Deris
    Novia Habitual Febrero 2021 Lima
    Deris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para junio falta aun esperemos que todo mejore no hay que alarmarse esperar y tener las medidas de protección y limpieza de manos
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mily! Tenemos que cuidarnos mucho mucho!!

• Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rubi!
    Nos casamos el mismo día!
    Y sí, hay que cuidarnos mucho y confiar que no se expanderá y afectará 😞
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El consejo que te doy es cuidarte! Creo que si todos nos ciudamos, no dejaremos que la enfermedad se viralice, pero estoy creyendo que lograrán estabilizar la situación.

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2021 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, Tengo fe!!!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, entendemos lo que está pasando y toda la incertidumbre que hay en torno a tu GD. Deseo de todo corazón que en estas semana se solucione la situación y que todo vuelva a la normalidad.

Queremos que tu boda salga como lo soñaste ❤️ Recuerda que tienes a la Comu y siempre podrás contar con nuestro apoyo para cualquier duda, consulta o sentimiento que nos quieras contar Pati bonita.

• Responder
  • Mary
    Novio Curioso Agosto 2024 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo fe que se logrará controlar la situación, saludos.
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Curiosa Junio 2020 Tumbes
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 6 de junio, todas las noches hago mi oración.
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es horrible planear y planear en este suspenso en verdad 😞
    Yo me caso en septiembre, tengo tiempo aún, pero en 6 meses no sé que tanto cambie la situación, tal vez todo esté peor, o tal vez estemos más calmados.
    No sé que hacer 😭
    • Responder
  • Laddy
    Súper Novia Junio 2022 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh no, yo me caso en Agosto, tengo fé que para ese entonces hayan calmado las aguas.😞
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    Es verdad que es imposible predecir el futuro. Sin embargo leyendo articulos de prensa extranjera, hay algunos que dicen que esto llegará al punto mas alto en 2 a 3 meses, al menos en el extranjero, sobretodo considerando que aqui se viene el invierno y la gente se enferma más. Las vacunas ya empezarán a ser probadas en humanos entre este y el próximo mes pero no será hasta el próximo año que saldrán a la venta al parecer, así que si yo fuese tu creo que consideraría postergarlo. Mi boda es en poco más de 3 semanas así que ya no hay nada que pueda hacer y pues seguramente habrán varios que no puedan venir 😔...ojala y tengas más suerte!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda falta tiempo te recomendaría eso si lo puedes hacer ya que si es verdad lamentable estamos en una pandemia no se sabe lo que puede pasar pero en Algunos países la situación es más seria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración