Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Novata Diciembre 2016 Lima

Country club o westin ???

Paola, el 16 de Julio de 2016 a las 12:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

PORFIS ....ME PUDEN BRINDAR INFORMACION DE ESTOS DOS HOTELES , CUAL ES MAS BONITO PARA LA SESION DE FOTOS Y TAMBIEN PODER CAMBIARME . .. GRACIAS

9 Respuestas

Última actividad por Malu, el 21 de Julio de 2016 a las 22:28
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Country club Smiley smile

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Depende mucho de tu estilo, como dicen el Westin es súper moderno yo he tenido la oportunidad de estar ahí y para boda modernas queda hermoso. En mi caso yo prefiero lo vintage y romántico es por eso que elegiría el Country club
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el CC tiene más lugares para tomar foto!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!! Smiley shame

    Primnero que nada bienvenida a la Comu! Smiley laugh Como dicen las chicas por ahí depende un poco de tu estilo y claro del presupuesto, mira encontré alguna boda real y recomendaciones del hotel Westin, que te pueden ayudar a hacerte a una mejor idea Smiley laugh

    Matrimonios reales

    Recomendaciones

    Del Country Club el Bosque, encontré algunas fotos en su ficha: Fotos

    Más o menos qué estilo de fotos te gustarían?

    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Diciembre 2016 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ..si voy a ver cual ...mejor voy a ver ambos hoteles ..Smiley smile
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Westin no tiene tantas locaciones dentro como para que sea una sesion que inspire romanticismo , tendrias tomas modernas en sus escaleras electricas , bar , muebles de espera , su balcon terraza tiene una vista moderna mmm pero depende que quieras proyectar . El Cclub es mas barroco , romantico , areas verdes , y salones estilo algo virreynal . En mi caso eligiria el Westin porq soy mas estilo moderno , pero ambos tienen lo suyo .. Solo es depende de tu estilo Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Diciembre 2016 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmmm io me en la iglesia san pedro del centro de lima ..pero vivo en los olvios ..y si o si tenfo que buscar algun hotel cerca ...Smiley sad
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también donde te cases. Hay más tráfico y ruido alrededor del Westin. San Isidro ya no es el San Isidro de mi infancia. Por sus exteriores y el feeling de lo que representa elegiría el Country Club. Aunque me gusten los edificios modernos.
    • Responder
  • Frady
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola depende tu estilo...El Westin es más moderno....pero el CC es más elegante Smiley smileCasa uno tiene sus cosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración