Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima

Cual es la mejor forma de pedir a esa persona que eliges que sea tu madrina o padrino????

Fiorella, el 15 de Marzo de 2016 a las 15:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola Chicas...!! Nuevamente consultandoles, yo quiero que mi madrina sea una tia por parte de mi familia y de mi esposo su tio por parte de su familia, pero como mi esposo es marino se encuentra de viaje y a mi me toca hacer todo... Y no se como pedirles que sean los padrinos de nuestro matrimonio, xfa si me ayudan con algunos consejitos....!! Por ahi vi que imprimiendo una foto y entregandolas en un cuadritos pidiendo que sean los padrinos... aqui les mando las fotos a ver que opinan... y si hay algo que deberia mejorar me ayudan pleaseee!!

Para la madrina

Para la madrina

Para el padrino

Para el padrino

12 Respuestas

Última actividad por Kristy, el 18 de Marzo de 2016 a las 13:47
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aya en marina mercante se manejan los grados diferente entonces , me imagino q debe ser dificil pero con amor todo es posible !!! Y sobre todo si tiene al apoyo de su familia q son ustedes , q lindo !!! Buen fin de semana un besoo
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piloto es oficial 3er oficial
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Su grado es 3er oficial pero no se q promo es! Y si claro q tiene muchas ganas de verme y ver a sus hijos, es un poco difícil trabajar así de lejos y sacrificar parte de tu familia... Pero el ama su trabajo...!! Cuidate un abrazo
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aya , yo mas me ubico por los grados , ponte tenientes , comandantes ,almirantes , contra almirantes por eso t preguntaba su grado , xq 3er piloto es su puesto , pero su grado de oficial cual es
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es 3er piloto pero no se que promoción es...!!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh yaa pero de q promo es , cual es su grado, derre e igual si lo puede conocer Smiley smile , supongo con ganas tb de regresar para ayudarte con los preparativosSmiley smile un besooo !!!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi esposo es de la marina mercante y el trabaja en el extranjero!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Entregarles la foto es una linda idea Smiley laugh Mira te puede inspirar mirar estos debatitos Smiley laugh

    Cajita para hacer propuesta a dama de honor o madrina de boda

    Y ya tengo la madrina de mi boda

    Quieres ser mi testigo de matrimonio?

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Rouuus !!! Sii soy yo Smiley smile .. Bienvenida Fiorella !!! Y dime cual es el apellido de tu esposo o cual es su grado? ... Somos family! JijiSmiley smile , mi esposo es el Comandante Arangüena Delaude ... Besitoooos y Felicidades
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate a mi tmb me gustaria consejitos para saber como podria hacer aunq todavia no tenemos en mente a nadie
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh m olvide decirte en la comunidad hay otra novia q tb su esposo es d la marina!!!! Se llama Krissty!!!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q lindo!!!! Si claro q si el detalle es hermoso, otros dan una pequeña carta exponiendo x q los quieren d padrinos y otros dan una cadenita con una notita dentro d la cajita y al padrino otro regalito. En mi caso yo les dije defrente jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración