Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Septiembre 2019 Lima

¿Cuándo comprar flores?

Alexandra, el 23 de Agosto de 2019 a las 21:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Chicas, hola Smiley smile
Las que compraron sus flores (en el mercado de flores) con cuánto tiempo de anticipación lo hicieron?
Yo pensaba comprarlas el viernes y armar todo el viernes en la noche o sábado en la mañana (guirnalda de flores para mí mampara, puerta, escalera, campana, etc)

Pero un familiar me dijo que sería mejor comprarlas jueves para que las flores "tomen agua"... Si alguna de ustedes decoró su casa o local con flores hechas por ustedes me pasa el dato porfis de cuando compraron sus flores.

Gracias Smiley winking

P.D. mi familia y yo armaremos las guirnaldas con flores, campana, etc. Compraremos paquete de espárragos, paquete de pompo, paquete de rosas y así

5 Respuestas

Última actividad por Adri, el 3 de Septiembre de 2019 a las 10:24
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que tus recuerditos serán hermosos RouseSmiley love ¿Pero ya las macetitas y los mensajes los tendrás antes para complementar tus recuerdos verdad?

    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tbm pienso comprar las flores el viernes y dejar todo armado para asi el sabado todo este listo Smiley sexy

    Hastq los recuerdos que son suculentas pienso comprarlo dos dias antes para qie se mantengan Smiley laugh

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Alexandra bella Smiley heart

    Yo creo que como lo tienes pensado esta perfecto... Ósea es como mejor un día antes para en que tu GD estén bien hermosas... ¿Cuántas flores vas a comprar? Smiley sexy

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues, eso quiero ver ... Usaré rosas blancas,espárrago (creo que no es muy marchitable, pompo y lluvia)
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! Un amigo mío se encargó de armar todas las flores para mi boda y fue a comprarlas el mismo día que me casaba, solo que super temprano porque la fiesta era en la noche... pero depende mucho de las flores que usarás y si no se marchitarán rápido Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración