Buen día novi@s,
Hoy estoy bastante curiosa y con ganas de compartir también un poco de mí (para variar).
Una de las consultas que se me vienen a la cabeza es:
Cuándo supiste que tu compañero(a) era EL (LA) indicado(a)?
A lo que me refiero es en qué momento o qué actitud fue la que te llevó a pensar en un primer instante que esa persona es la que querías para que sea tu compañero del resto de tu vida, con quien desearías tener hijos y pasar muchos más hermosos momentos.
En nuestro caso cuando mi ahora novio, Pedro, me regaló un peluche, al cual le llamamos Joaquín:
Este regalo significa mucho para los dos, es como nuestro primer hijo, es gracioso, hemos ido de viaje, le hemos comprado ropa y zapatos, se ha vestido elegante para nuestro 1er aniversario, me ha acompañado en el trabajo, incluso tiene su mascota (una tortuga también de peluche)...
pero eso me hizo ver en el lado paternal, protector, y con mucha seguridad en sus metas y objetivos. No era un chico más era EL CORRECTO, era EL INDICADO, los demás andaban pensando en juerga y dinero, él iba más allá, su forma de ser me impactó, porque teniendo la misma edad, y con el mito de que los hombres maduran más lento, él me demostró lo contrario (o es que yo era demasiado inmadura jajaja), él tiene las cosas claras y PROGRAMADAS!
Y con un plus importante, a él yo lo amé desde que lo conocí y él a mí.
Sé que es un poco loco lo que cuento, pero quien diría que un objeto (me duele nombrarlo así) se torne algo tan especial para nosotros.
Ahora, cuénteme Uds si se animan jeje
Besos a todos!