Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque

Cuándo supiste que tu compañero(a) era el (la) indicado(a)?

Emily, el 14 de Mayo de 2015 a las 08:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 27

Buen día novi@s,

Hoy estoy bastante curiosa y con ganas de compartir también un poco de mí (para variar).

Una de las consultas que se me vienen a la cabeza es:

Cuándo supiste que tu compañero(a) era EL (LA) indicado(a)?

A lo que me refiero es en qué momento o qué actitud fue la que te llevó a pensar en un primer instante que esa persona es la que querías para que sea tu compañero del resto de tu vida, con quien desearías tener hijos y pasar muchos más hermosos momentos.

En nuestro caso cuando mi ahora novio, Pedro, me regaló un peluche, al cual le llamamos Joaquín:

Joaquin TL 1

Este regalo significa mucho para los dos, es como nuestro primer hijo, es gracioso, hemos ido de viaje, le hemos comprado ropa y zapatos, se ha vestido elegante para nuestro 1er aniversario, me ha acompañado en el trabajo, incluso tiene su mascota (una tortuga también de peluche)...

Joaquin TL 2Joaquin TL 3

Joaquin TL 4

Joaquin TL 5

pero eso me hizo ver en el lado paternal, protector, y con mucha seguridad en sus metas y objetivos. No era un chico más era EL CORRECTO, era EL INDICADO, los demás andaban pensando en juerga y dinero, él iba más allá, su forma de ser me impactó, porque teniendo la misma edad, y con el mito de que los hombres maduran más lento, él me demostró lo contrario (o es que yo era demasiado inmadura jajaja), él tiene las cosas claras y PROGRAMADAS!

Y con un plus importante, a él yo lo amé desde que lo conocí y él a mí.

Nuestra primera foto

Joaquin TL 6

Sé que es un poco loco lo que cuento, pero quien diría que un objeto (me duele nombrarlo así) se torne algo tan especial para nosotros.

Ahora, cuénteme Uds si se animan jeje

Besos a todos!

27 Respuestas

Última actividad por Emily, el 22 de Mayo de 2015 a las 08:09
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te apoyo en eso Gabriel!!!!

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el corazón reconoce a su complemento desde el primer momento.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja tienes mucha razón... estamos muy enamorados Smiley smile

    Yo creo que ese se sabe desde un inicio no????

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emily, te imagino al escribir este post, estabas tan feliz buscando las fotos y escribiendo de él que se podría decir que necesitas un babero cada vez que hablas de tu novio, la verdad se ve que lo amas muchísimo.

    Desde que conocí a Gaby, supe que sería la mujer para mi vida, con la que compartiría el resto de mis días y con la que formaría un hogar.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón, te apoyo y pienso igual que tú Smiley smile

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, yo siempre digo que las cosas pasan por algo y estoy segura que, cuando llegó, era el lugar y la fecha correcta.

    Saludos.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante tu historia Miri, gracias por compartirla. Creo q el amor es lo que te hace tomar esas decisiones impulsivas ya que sabe que serás feliz así.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siempre que me preguntan esto no tengo una respuesta concreta, sólo sé que su prescencia en mi vida era fuerte e importante aún cuándo sólo éramos amigos y al iniciar nuestra relación tuvimos muchisimos problemas personales ambos y aún así lo sacamos adelante, él fue un gran apoyo emocional en malos momentos que me tocaron, nunca soltó mi mano por decirlo de alguna forma y a pesar de que las cosas para nosotros pasaron rápido, cómo les he contado nuestra convivencía comenzó al poquito tiempo que nuestra relación, fue un saltar a la piscina y esperar que tenga agua, no suelo ser una persona de impulsos y con él ha sido la única vez en mi vida que simplemente me he dejado llevar, siempre le digo que él fue la decisión más apresurada y alocada que tomé en mi vida y aún así creo que ha sido la mejor, creo que eso lo resume.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo Titanio, me alegra muchísimo, desde jardín woow... nosotros estudiamos juntos el 1er año de la universidad y ni cuenta... jaja

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supe que era el indicado para mí cuando, al conversar muchísimo, nos dimos cuenta de que nos encontramos varias veces en distintos lugares. Ahi entendí que Diosito nos quiso juntos desde niños (estudiamos en el mismo jardín) y nos cruzó varias veces, pero tuvieron que pasar 17 años para "abrir los ojos".

    Hoy somos demasiado felices Smiley heart.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Angie. Bediciones para uds también!

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ohhh 5!! que bien! es el numero perfecto! Los mio son Xelito, xelita, Miupita y Miupito!! a mi novio les gusta que los llevemos a todas nuestras vacaciones. Hasta ahorita solo nos hemos saltado 1 vez, pero es complicado llevarlos porque dos son grandotes!! Pero si asi como a ti son un simbolo de nuestro amor!!! Felicidades tmb a ustedes!!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindos, siii actualmetne yo tengo 2 más: Mateo y Mafalda, no tengo imágenes de ellos, pero ya se los compartiré. Es como ser una familia de 5 jaja.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien es algo parecido. Mi novio me regalo un peluche lindo y luego se conviertieron en 4. Nos dimos cuenta que eramos como tene una familia y en ese momento comence a pensar que teniamos un lindo futuro juntos. Estos son mis conejitos hijos:Mis hijos

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que lindo Emy, Felicidades para tí, tu amor y Joaquin!! jijij Smiley laugh

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síii, y bueno es algo muy lindo, un detalle que jamás olvidaré!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja asuuuu!! que dirá la carta para que sea tan personal!! que lindo que Joaquin haya sido cómplice de la pedida de su mami :Smiley heart

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A su mami... incluso tenía una carta pero no la puedo compartir porque es muy personal jeje

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Ohhhhh!! que lindo Joaquin super elegante para ayudar a pedirle matrimonio a la amada de su Papi!! :Smiley heart

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh Qué lindo!!!! Me encanta, te cuento que Joaquín incluso fue cómplice en la pedida:

    Joaquin TL 7

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que tierno!! Yo tambien tengo mi hijito de peluche!! Se llama Tontony, no tengo una foto de él en este momento pero prometo subirla jijiji yo no puedo dormir sino abrazo y tengo a mi lado a mi Tontony pues es muy tierno y cariñosito es un osito bello que lo tengo hace 6 años conmigo...cuando mi novio, mi Tontony y yo jugamos me mato de la risa con todas las ocurrencias palabras y movimientos que mi novio hace "hacer" a mi osito bello ...me he dado cuenta que tu y yo tenemos cosas en común Emy Smiley laugh

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó tu historia! Gracias por compartirla Ale.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el indicado porque al igual que Pedro va más allá de ver pura diversión es más centrado, tiene metas interesantes y objetivos que poco a poco se van cumpliendo es raro pero maso me di cuenta que era el indicado desde pequeños cuando me ayudo a pagar el colegio porque mis padres tuvieron problemas economicos y ahora al momento de terminar su carrera optó por tener su titulo y ahora es licenciado con un diplomado en gerencia. Y acá en un tienpito hara su maestría, casi no se ve eso en chicos de 25 años pero él es así y eso me encanta. Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque como nos gustan mucho las mascotas, somos realmente conscientes de que no podemos tener uno ya que los dos trabajamos y donde vivo es muy chico el lugar, sufriría demasiad.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que gracioso! Pero por que no fue algo como un perrito o un gatito?
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo principal fue descubrir que ama lo que yo amo, y que ama a Dios como lo amo yo! ...

    Smiley heart Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración