Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2015 Lima

Cuánto demora la entrega de fotos y video?

Sheyla, el 26 de Noviembre de 2015 a las 22:31 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

Hola chic@s,

Les cuento que ya se van a cumplir 4 meses desde mi boda y aún no me entregan mis fotos y video. Les cancelé el 100% antes de la boda y aún nada. Sé que demora la entrega, pero tanto? es normal?

10 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 11 de Enero de 2016 a las 23:09
  • S
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les comento:

Contraté a LARRY FARFAN, desde el día de la boda ya me hizo renegar, llegaron tarde para la sesión de fotos que nos ibamos a tomar antes de la boda. Para rematar, cuando acabó la ceremonia, me fui con mi esposo al hotel donde nos tomarían las fotos juntos, supuestamente iban detrás del auto que nos llevaba, pero para nuestra sorpresa, llegaron media hora después!! Me dijeron que la policía los paró y bla bla bla

Luego de casi 5 meses me entregaron mis fotos y video, no les diré que son malas pero sí que esperaba un mejor trabajo. Pero la presentación del video (el estuche) si es una desgracia! Es el de los que venden en la calle con películas, imprimieron una foto en un papel cualquiera y para rematar estaba roto!

Larry Farfán no da la cara, lo manda a su asistente que es un cero a la izquierda, que ni me contestaba los teléfonos ni el correo.

Les cuento mi mala experiencia, piénsenlo bien si lo van a contratar.

• Responder
  • S
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora sí que me asusté!! Me entregó las fotos en un cd sin editar,me pidió que escogiera las fotos que quería para el book, se las di, y aún nada. Le escribí e inmediatamente me lo mando a mi correo para que le dé el visto bueno para la impresión, pero al verlo hice varias correcciones pues no puso las fotos en orden por tiempos.El tema que tampoco lo quiero presionar tanto pues quizás por cumplir hace mal el trabajo y esas fotos y video es el único recuerdo que voy a tener de mi boda.

Ya les contaré como me va

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no he visto esas cosas. Pero averiguare. Un brso
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shey.. revisa bien ese contrato.. 4 meses es demasiadooo!!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Revisa tu contrato ahí debe especificar el tiempo máximo para la entrega, lo normal es dos meses como máximos. Saludos

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no he tenido oportunidad de ver como son esas cosas.. Pero según dicen las chicas, ya es mucho tiempo! Tienes que revisar tu contrato e ir a pedirlo ya..
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheyla, 4 meses es demasiado tiempo, quien te hizo el servicio de fotografía?
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Revisa tu contrato ahí debería decir cuando te lo entregan , pero me parece demasiado tiempo ya

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto ... Como máximo 2. Verifica eso sino a tomar acciones legales. Besitos :*
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho tiempo Sheyla, maximo 2 meses....pero 4 es demasiado. Diles que es demasiado tiempo. Mi contrato dice que me entregan todo despues de un mes, revisa tu contrato. BESOS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración