Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto les cuesta el coro para la ceremonia religiosa?

Pao, el 27 de Agosto de 2014 a las 10:57

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 59

Hola princesas!! Seguro que muchas de ustedes después de mucho buscar han encontrado el coro que va dar el toque músical a la ceremonia de su boda, ¿cuánto les ha costado? ¿Qué les incluye el servicio? :

Hola princesas!! Smiley kiss

Seguro que muchas de ustedes después de mucho buscar han encontrado el coro que va dar el toque músical a la ceremonia de su boda, ¿cuánto les ha costado? ¿Qué les incluye el servicio? :Smiley heart

coro para boda, coro de boda

59 Respuestas

• J
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me prestas algunos amigos???? jaja y ese coro, como se llaman para buscarlos?

• Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.. yo le escribi a coro Aleluya hace mas de un mes, cuando me dieron su tarjeta en un expoboda, luego llamé y me dijeron que no estaba la persona encargada , tomo mis datos y no recibi nada... hace una semana volvi a escribirles y a llamar y fue lo mismo volvieron a tomar mis datos y hasta ahora sin respuesta... asi que 90% Aleluya descartado... si asi estamos ahora, prefiero no saber como sigue.

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, como dije algunas veces, con el coro hay que tener cuidado ya que como muchos novios no saben mucho de musica pues no se dan cuenta de si lo que les ofrecen es realmmente algo de calidad o si te estan "engañando" poniendo musicos que no hacen bien su trabajo o en el peor de los casos te ponen personas de relleno. Yo lo digo porque se como trabajan algunos coros y lo he visto. Por eso te recomiendo algunos proveedores que si trabajan bien:

Coro cantaré es bueno pero su estilo es mas popular y sus voces no son trabajadas (osea se escucha mas natural), luego el Coro de Ricardo Veneras tiene muy buenos cantantes y ofrece paquetes que harán tu boda impresionante, y otro que recomiendo es Coro Pianissimo que es mas clásico y tiene buenos músicos también.

Yo se que estos coros no tienen malos manejos ni engañan a los clientes. Cualquier cosa me escribes un inbox
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!....aun sigo algo confundida y no decido que coro contratar .... Smiley atonished
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia, te comento que Lupita tiene toda la razón, mucha gente que no sabe de música no se da cuenta de que no son tan buenos, son bastante conocidos pero eso es solo marquetin. Y como muchos coros, algunas veces te dan gato por liebre. Te recomiendo que busques otras opciones, cantaré es bueno pero su estilo es mas popular y sus voces no son trabajadas (osea se escucha mas natural), luego el Coro de Ricardo Veneras tiene muy buenos cantantes y ofrece paquetes que harán tu boda impresionante, y otro que recomiendo es Coro Pianissimo que es mas clásico y tiene buenos músicos también. Yo se que estos coros no tienen malos manejos ni engañan a los clientes. Ten otras opciones. Cualquier cosa me escribes un inbox Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadir, gracias por tus comentarios!! bueno no me casa el mismo de la parroquia pero se conocen entre ellos, tampoco es que quiero cambiar las cosas demasiado, solo queria algo diferente, siempre romatico y con un toque de liturgico... las canciones las tengo en una lista especial y bueno.. esperar a ver que coro me conviene, por ahora estoy por el Coro Aleluya... tienen buenas ofertas y paquetes! Aunque Lupita dice que nada que ver!! escuchare algunas canciones en youtube y vere otros presupuestos... tengo el de Coros y violines Angelus y el de Armonia Coral... no he visto el rupo Cantare... pedire presupuesto!

Gracias!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A mi me recomendaron l coro aleluya. Y es el q hemos contratado
    Tiene varios paketes y opciones. Pero l polifonico donde cantan temas como el ave mari va desde s/ 650
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, en que iglesia te casas? El padre que te casará es el mismo encargado de la iglesia? Lo digo porque como dices que te ha permitido las canciones que quieras pues siempre el que autoriza las canciones es el que dirige la iglesia donde te casas, así te vaya a casar cualquier otro párroco. Si es así, que bueno que te deje usar las canciones que desees, porque ya no se permiten canciones populares o que no sean de iglesia. Te cuento que yo tampoco entré con la marcha nupcial sino con una instrumental diferente. Y sobre los coros, te recomiendo que sigas los consejos de Lupita en este debate. Para darse cuenta de si un coro es bueno hay que tener algo de conocimiento se musica porque si no, todo te suena bien y pueden darte algo que no es.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy tambien en el dilema del Coro... me mandaron ya presupuestos del Aleluya, Armonia Coral y el coro Angelus... alguna me da alguna idea?? especialmente porque no quiero canciones muy liturgicas o religiosos, felizmente que el parroco que me casa es un amigo de infancia y no solo me permitio las canciones que quiera sino el vetido que quiera!!! ;-) a mi en particular la marcha nupcial me esta muy trillada... me gusta Nessun Dorma... y un tenor definitivamente lo necesito! ayuda please!!!!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo al parecer contrataré con Cantaré (los que aparecen en la imagen de este posto), aun voy a reunirme con ellos! y los costos varian de acuerdo a la cantidad de instrumentos y musicos, pero lo más barato que pueden cobrar este grupo, es Mil soles, los puedes encontrar en internet, cantan mu bonito!

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pili, en particular a mi no gusta ese coro, mi novio y yo fuimos a una feria de novios y ese coro hizo una demostración, a mi me gusto pero a mi novio quien al parecer tiene mejor oido y criterio en musica que yo, dijo un NO...pasaron los meses y mi amiga que ya se caso hace unas semanas, contratató con ese coro, y nosotros asistimos a su boda, lamentablemente mi novio tenia razón, no pasaba nada, en una canción desentonaron y en otras no se les oia o entendía, al parecer no eran los mismos musicos que estuvieron en la feria, y tuve que escuchar a mi novio decir, ya vez tenía razon con respecto a eso coro!

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa, yo te recomiendo el Coro Pianíssimo y coro Cantaré, los precios dependen de la cantidad de músicos que busques Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas, les cuesto que yo estaba emocionada por tener al coro de niños de la misma iglesia donde voy a casarme, sus voces son angelicales, a ultimo momento me cancelaron por que como son niños tambien tienen sus obligaciones ... Hoy día voy a contactar un nuevo coro, me dijeron que aqui en piura está entre 150 a 250 soles, y un ténor o soprano verdaderamente hace lucir la ceremonia.

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

Coro que me recomiende y costo? Smiley smile

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas, contratamos al coro de marita Cabanillas canta lindo ella sera quien cante en la ceremonia el servicio nos cuesta 240 dólares
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili, yo recomiendo a coro Pianissimo, coro de Vengas, y Coro Cantaré.
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate al coro wleluya me gusto como cantaron en el matri de prima...,y si tbm he contrado algo de 12 personas

• Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2014 Lima
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué otro coro recomiendas?
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili, ese coro está entre mis no recomendados :/ Yo se de esto de los coros y de verdad no te lo recomiendo. Mira otras opciones.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2014 Lima
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por elegir el coro aleluya. Alguien tiene una experiencia que contar?
    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando viendo un aprox de 350 soles me gustaria solo instrumental pero en casi todas las iglesias piden canciones liturgicas , me gustaria uno muy basico tres o dos instrumentos y un tenor o soprano .
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos hicieron ningún problema, la iglesia es bastante grande y el coro iba en la parte de abajo.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir!!

Pues me imagino que tener todo eso en tu boda es todo un lujo, saldría por un ojo de la cara a cualquier otro simple mortal Smiley tongue

Y no te pusieron ningún problema en la iglesia por la cantidad de gente en la igelsia?

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de mi coro fue que fueron casi todos amigos de mi ahora esposo, fue enorme! Tuvimos 14 cantantes y 10 instrumentos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración