Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Top de las Novias Abril 2016 Lima

Danzas peruanas en la boda

Erika, el 12 de Septiembre de 2015 a las 03:03 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 17

Muy Buenas Comu,

Tengo varias dudas de si poner un show de danzas peruanas en la boda. Pongo mi situación, ya tengo el photocall contratado por 3 horas, luego también pondré la hora loca (yo no estoy muy convencida, pero mi hermana me dice en plan broma que si no hay no va ... asi que no me queda de otra). Entonces, me han dicho que si quiero incluir el show de danzas`peruanas, para la hora de la comida, entre plato y plato se supone que salen los bailarines. A mi me gustaría porque un par de amigos mios de España me han dicho que irán, pero claro ... no sera si será ya demasiado.

Ustedes que opinan?.. Ya han ido a alguna boda con este tipo de espectáculo, sea musica, mimos, etc...

Y si no hay ningun espectáculo entre plato y plato .. se siente la fiesta como un poco tristona??.

Gracias por la ayudita!!

Danzas Peruanas Boda

17 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 7 de Abril de 2018 a las 12:56
  • P
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna referencia de un buen proveedor que ofrezca ese servicio ? Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seria bonito que los contrates Erikita, se veria muy bnitoo!!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo ofrecen con la hora loca. Son 3 bailes y espero poder escoger cuales. A ver si al final los contrato, todavía estoy en dudas.

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marzzia!! ...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento que mi catering me ofrece 2 bailes tipos: marinera y tondero, para la hora de la cena. Asi todos podran apreciar estos lindas danzas mientras degustan la cena y no como aveces se ve en otras bodas que mientras cenan... se miran las caras -.-!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika me parece lindo que quieras hacer algo asi

    no es demasiado porque todo lo q indicas es en momentos completamente diferentes de la recepcion =)

    un besote!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy animándome a poner 2 parejas de baile típico, a la hora de la cena....Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora cotillón fue con quien lo Contraté que son los mismos con los que hice el show de cajoneros.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quél grupo de danzas recomendarían para esos bailes típicos?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, una consulta y donde conseguiste la cabina de fotos?
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puse al inicio de la fiesta. A las 11 de la noche, creo que antes habría estado desaprovechado,
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he visto la hora afro en video, eso me gusta, salen con cajoneros a bailar ... y incluso los novios pueden participar. Aun no de me decido, pero es de los que mas me gustan

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariana, a mi me gusta mucho la idea, pero claro no estaba muy segura, no quería que se viera muy cargado de actividades. Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info Karina... una duda, en que momento tuviste abierto lo de la cabina de fotos??. Yo la tengo contratada por 3 horas pero no se muy bien a que hora se pone, durante la comida, o es para después?.

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, te cuento mi caso. Nosotros tuvimos la cabina de fotos y hora loca y además previa a la hora loca salieron un show de cajoneros que término fusionándose con el inicio de la hora loca. Puedo asegurarte que sin duda fue la mejor de las opciones aún la gente sigue felicitándonos por la elección ya que puso a bailar a todo el mundo sin excepción. No se como será lo de las danzas peruanas, pero a mi si que me gustaría y como es en distintos momentos yo no lo vería recargado. Aún recuerdo la cara de asombro de la gente cuando salieron a tocar el cajón...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi Erika x eso quiero hacer la hora chola o peruana xq ponen música d las 3 regiones del Perú y usan su vestimenta típica además dq la gente participa. Así es un dos x uno, los invitados extranjeros conocen nuestras costumbres y los nacionales se divierten también.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, me gusta mucho la idea de las danzas folclóricas, yo pienso incluir solo la marinera, a los matrimonios que he ido, en la mayoría colocan sólo la música de fondo y la pareja aprovecha en tomarse fotos con los invitados. Creo que la mayoría aquí en Perú ya saben que mientras comen casi siempre no ven nada jajajaja...pero claro que sería bonito, sin duda alguna Smiley laugh y si vienen amigos de España, quedarían encantados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración