Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marylin
Novia VIP Noviembre 2014 Lima

Despedida de solteros mixta

Marylin, el 10 de Noviembre de 2014 a las 01:45 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 16
Hoy en día las despedidas de solteros se han ido degenerando, a mí particularmente no me gustan los shows de stripers. Afortunadamente nuestra familia nos organizó una despedida mixta donde hicieron juegos y estuvo redivertida.

¿Qué juegos se les ocurren?

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Noviembre de 2014 a las 15:59
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii quedo lindoo!!!! gracias!!!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patty que bonito todo, yo quiero algo así ,na despedida mixta. Felicitaciones!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Paooo quedo lindoo... nos divertimos mucho!! Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paticita!! Estás preciosa!! Me encantan tus zapatos y el detalle del pecho de tu vestido!! Los cupakes y la decoración estaba hermosa!! Que lindo que se divirtieran tanto!! Me imagino tu felicidad y la de tu esposito!! Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje pero hay otras formas de decorar una despedida de soltera o un shower de novia mira Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-tu-shower-de-novia--t4183

https://www.matrimonio.com.pe/debates/decoracion-despedida-de-solteros--t4174

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les cuento que yo tuve mi despedida de soltera mixta..... No fue nada de juegos ni cosas feas, muy por el contraro fue una reunion familiar y de amigos, con musica tragos yy baile... nos divertimos mucho con una reunion linda, y sobre todo me llevaron muchos regalos.....

comparto mis fotitos!!

Despedida MixaDespedida MixtaDespedida MixtaDespedida MixtaDespedida MixtaDespedida MixtaDespedida Mixta

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja imagino la cara de tu tía y tu mami... es que ahora hacen cada cosa!! relacionado a los "miembros" de chicas y chicos :/

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haha Carol, realmente siii es horrible....

Les cuento que fuimos con mi mami a buscar cosas para la despedida pero todo lindoo... y resulta que mi mama pide un velo de novia para usar ese dia... y no saben.... nos dieron un velo de novias que en la parte de la coronita en lugar de flores tenia varios miembros (hombre).... fue horrible hahaha mi tia, le devolvio a la chica y le dije tu estas loca? crees que mi sobrina se va a poner esos miembros en la cabeza... y nos fuimos molestas!

• Responder
  • C
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón!!! Smiley laugh genial idea Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animate para que sea mixta, cómo dice Milagros en su comentario, aprovechas para que todos los amigos se conozcan y disfruten más el día de la boda Smiley laugh

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quisiera una despedida mixta, de paso que entre nuestros amigos se conocen y el día de lo boda de repente estarán más cómodos.

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidimos hacernos una despedida mixta y la verdad fue recontra divertido. la verdad en un box ahi algunas amiigas hicieron unos juegos con parejas cantamos, bailamos todoa la noche tomamos y esa despedida fue filmada y fotos en todos lados con nuestros mejores amigos!!...de verdad sencilla pero muy divertida ...la verdad no me gustaria que una mujer calata le baile a mi novio e igual que un calato me este toqueteando porque si esos hacen!! asi que mejor algo bonito y tranuilo y todos felices...

• Responder
  • C
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Pao!!! me encantan las ideas! Smiley catface ... me parece que la mía será mixta, aún no lo tengo definido Smiley ups

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

si hay de toda para las despedidas de soltera, ahora ya no hay sólo las típicas cosas "groseras", hay mucahs alternativas.. mira algunas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/ideas-para-pasar-una-despedida-de-soltera-diferente--t4078

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/ideas-y-juegos-para-la-despedida-de-soltera--t918

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/imprimibles-de-juegos-para-despedida-de-soltera--t1740

Tu tendrás despedida de soltera, shower o será mixta?

• Responder
  • C
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco me gustan ese tipo de shows y es feito ver que cuando quieres buscar algo de despedida de solteros te encuentras con cosas muy groseras Smiley amazing

• Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Enero 2039 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marylin, a mi tampoco me llama la atención cada quienpor su lado y calatos en todos lados no va conmigo y tampoco con mipareja. Me comentas porfavor como fue su despedida?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración