Hola chicas!!
Hay una persona muy especial el día del matirmonio y esa es la madre de la novia y del novio. Por eso muchas novias quieren hacerles un regalo especial por ser el pilar fundamental en sus vidas y en este momento tan importante.
Acá van algunas ideas originales y muy emotivas para ellas!
1) Prepará un regalito
2) Invitala a que se prepare contigo
Mi mamá siempre me acompañó a mirar ropa, siempre me dio consejos y me encantaría que ese día también esté a mi lado!
3) Llevá un accesorio suyo
Ya sea un par de guantes, el velo, una pulsera o anillo de ella, sabemos que usarlo ese día a ella le va a dar muchísima alegría.
4) Prepará un bouquet especial para ella
Puede ser una versión pequeña de tu ramo, o una flor especial que saques de tu bouquet. A ella le va a hacer sentir especial que hagas algo único.
5) Dale las gracias en público
6) Tomá una fotografía como ésta
Si tienes la suerte de compartir tu gran día con tu abuelita, pueden sacarse una foto como ésta que seguro quedará en el recuerdo de las 3 y será más que especial.
7) Que sea partícipe en todos los meses previos
Ya sea en las manualidades, la compra del cotillón, la búsqueda de los zapatos o la prueba del vestido, a ella le va a encantar que le pidas que te acompañe y te ayude a tomar algunas decisiones.
8) Usá su topper del pastel
Si tu mamá conservó sus muñequitos de la torta de su boda o algún detalle de la decoración, pedíselo para decorar tu casamiento con ese detalle.
Tu ya sabes cómo vas a homenajear a tu madre o te gustaron alguna de estas ideas?