Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Detalles para hacer sentir especial a tu mami

Pao, el 20 de Mayo de 2014 a las 17:40

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 60

Hola chicas!! Hay una persona muy especial el día del matirmonio y esa es la madre de la novia y del novio. Por eso muchas novias quieren hacerles un regalo especial por ser el pilar fundamental en sus vidas y en este momento tan importante. Acá van algunas ideas originales y muy emotivas para...

Hola chicas!! Smiley smile

Hay una persona muy especial el día del matirmonio y esa es la madre de la novia y del novio. Por eso muchas novias quieren hacerles un regalo especial por ser el pilar fundamental en sus vidas y en este momento tan importante.

Acá van algunas ideas originales y muy emotivas para ellas!

1) Prepará un regalito

cfb_123039.jpg

2) Invitala a que se prepare contigo

liga con pluma

Mi mamá siempre me acompañó a mirar ropa, siempre me dio consejos y me encantaría que ese día también esté a mi lado!

3) Llevá un accesorio suyo

liga lila

Ya sea un par de guantes, el velo, una pulsera o anillo de ella, sabemos que usarlo ese día a ella le va a dar muchísima alegría.

4) Prepará un bouquet especial para ella

negro con rojo

Puede ser una versión pequeña de tu ramo, o una flor especial que saques de tu bouquet. A ella le va a hacer sentir especial que hagas algo único.

5) Dale las gracias en público

con decoración de perlitas

6) Tomá una fotografía como ésta

cfb_123034.jpg

Si tienes la suerte de compartir tu gran día con tu abuelita, pueden sacarse una foto como ésta que seguro quedará en el recuerdo de las 3 y será más que especial.

7) Que sea partícipe en todos los meses previos

doble y sencillo

Ya sea en las manualidades, la compra del cotillón, la búsqueda de los zapatos o la prueba del vestido, a ella le va a encantar que le pidas que te acompañe y te ayude a tomar algunas decisiones.

8) Usá su topper del pastel

con flores

Si tu mamá conservó sus muñequitos de la torta de su boda o algún detalle de la decoración, pedíselo para decorar tu casamiento con ese detalle.

Tu ya sabes cómo vas a homenajear a tu madre o te gustaron alguna de estas ideas? Smiley gift

60 Respuestas

  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje bien pensado Rosario, hay que brillar estar radiante ese día pero tampoco chapar el abuso Smiley tongue

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Usaré joyas de color plata pero muy delicadas ya que mi vestido tiene bastante pedreria y encaje ....y tampoco puedo exagerar con las joyass ..jiiji

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosario!

    Eso dependerá un poco de tu look completo de novia, que joyería vasa usar?

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhm bueno mi mami se preparara conmigo de todas maneras asi tambien le he regalado el make up y el peinado......asi tambien le dare un agradecimiento especial el dia de la ceremonia porque ella es lo mas importante en mi vida.....pero me gusto la idea de pedirle su anillo pero es oro amarillo me quedaria con mi vestido de noviaa...??

    • Responder
  • Lizzy
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle para los motores de nuestras vidas que son nuestras Mamitas.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita y aquí te dejo unas ideitas para el papi Smiley winking

    Detalles de amor para nuestros papis

    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo los detalles para las personas más importantes , de verdad q lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hehe podrías convencerle con alguno de estos detallitos especiales sólo para ella Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, te cuento a mi mami al principio le gusto la idea, pero luego como que .... xq no sales de la casa?? hhihih, asi que sera cuestion de convencerlos...pero creo q estara un poquito dificil! huhuhu

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yazmin!!

    Que lindo que tengas la suerte de tener a tu abuelita, seguro que a ella también le va a encantar poder asistir a tu boda!! Creo que ellos no se imaginan que pueden llegar a acompañarnos a ese momento tan especial!! Estaría chévere que tengas un detalle lindo con ella también, no?

    Y claro también pdrías hacerla participe de alguns de estas fotos Smiley winking

    www.matrimonio.com.pe/debates/tomas-que-no-pueden-faltar-en-tu-sesion-de-fotos--t2103

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pati!!

    Puede ser una gran idea salir de la casa de tu bisa! Creo que te podría traer mucha suerte Smiley winking Que piensan tus papis al respecto?

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos detalles para este gran día y nada mas bonito q dar gracias a nuestra mamita por tanto apoyo en este proceso dd organización y creo q ella es la mas emocionada jajaja considerare los detalles indicados muy buena idea y saben tengo la suerte d terner a mi abuelita q es un pilar en mi familia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Pao, mi bisabuela me acompañara Dios mediante, en ese dia tan especial para mi!!!!!!!!!!!! Tambien habia pensado en salir de su casa, ya que parte de mi niñez la vivi en su casa, osea mi bisabuela y abuela vivian en el 1er piso y mis papis, hermano y yo en el 2do! entonces como queeeee me gustaria y llenaria de nostalgia!!!!!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Magaly!!

    Cada mami es única, pero si no quieres qeu tu papi se ponga celosito puedes también tener un detalle para él, mira Smiley winking

    Detalles de amor para nuestros papis

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Pati!! Qué suerte que aún tienes bisabuela!! Podrías hacer alguna de las fotos que sale aquí:

    Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Johanna!!

    Y para que tu papi no se ponga celosito, puedes también prepararle un detale Smiley winking

    Detalles de amor para nuestros papis

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me prepararé con mi mama, asi que le obsequiaré el peinado y maquillaje Smiley smile

    y tambien usaré un anillo que me regaló

    y por supuesto las miles de gracias el dia de mi boda, porque ella es única Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas IDEAS, la verdad es que mi mami esta en todo momento conmigo, y para ella siempre lo mejor!!!!!!!!!!

    Incluso habia pensado en ingresar con ella y mi papa a la iglesia!!!!!!, pero no se q tal se vea!!!!!!!! , pero de hecho que me encantaria Smiley heart ....seria muy emocionante!!

    La foto con la abuela y la mami es linda......... y sumado a ello que aun tengo a mi BISABUELA!!!!!! WOOOOOOWWWWW SERA bella mi foto !!!!!!!!! Smiley cry Smiley smile

    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le haré un regalito, que pueda lucir ese día tan especial y a mi hermana le regalaré mi bouquet pero shhhh! Smiley smile y tendré otro para lanzar por que sino mis amigas me matan todas esperan el ansiado bouquet jiji
    • Responder
  • Klare
    Novia Curiosa Agosto 2014 Lima
    Klare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el detalle de la foto y lo de prepaa hrarse para el dia de la boda eso lo pensaba hacer si ó si Smiley smile

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI ME GUSTA LA PULSERITA..BUENA IDEA YA QUE MI MAMITA ESTA EN TODAS AHORA CONMIGO EN LO DE LA BODA..

    MUY BUENA IDEA ESO LE OBSEQUIEREMOS A NUESTRAS MADRES MI NOVIO Y YO.. GRACIAS

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI ME GUSTA LA PULSERITA..BUENA IDEA YA QUE MI MAMITA ESTA EN TODAS AHORA CONMIGO EN LO DE LA BODA..

    MUY BUENA IDEA ESO LE OBSEQUIEREMOS A NUESTRAS MADRES MI NOVIO Y YO.. GRACIAS

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje Erikita!!Smiley catface Las emociones estarán a flor de piel ese día y cómo seguro que alguna lágrima se escapará, podrías aprovehcar para hacer esto:

    Inspiración: Personaliza los pañuelitos para las lágrimas

    Y bueno tienes idea más o menos de que regalo hacerle a tu mami?Smiley laugh

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    esa foto me gusto, pero sólo me queda una abuelita viva pero esta en provincia, pero me gustaria lo de una ramo de flores para mi madre Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindooooo la foto con mi abuelita me la voy a tomar y siii creo q le regalare algo a mi mAmita aunque me da miedo q se emocione y se ponga a llorar q luego me hace llorar a mi también jAjajs
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmy!!

    A mi la que más me gusto es la de la foto de las manos!! Con la abuelita, la madre y la novia!! Linda!!:Smiley heart

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, habia pensado lo de las flores, ya que a ella le gustan mucho Smiley smile
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas todas las ideas! Yo creo que regalare algo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración