Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

El iluminador es el nuevo rubor

Adri, el 13 de Julio de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro belleza 0 3

Holi guapas Smiley heart


Alguna ya conoce ¿Qué es el iluminador de rostro? Pues si como dice el título de este post. Es un producto que salió ya hace algún tiempo en el mundo de la belleza. El llamado iluminador de rostro que reemplaza el rubor. 💁


lena-bagrowska-iluminador-fenty-beauty_7


Cómo ven en la imagen da unos efectos dorados y pequeños brillos. Las más grandes marcas de maquillaje lo tienen e indican que da un efecto "buena cara" 😜



¿Dónde se aplica?

Debajo del hueso de la ceja, en la parte alta de los pómulos, a lo largo del puente de la nariz, en la zona del lagrimal y en el arco de cupido. Y un toque en la punta de la nariz 🌟

Highlighter-iluminador-sirven-usarlos.jp


¿Qué les parece el efecto que dá al rostro? Smiley shame

3 Respuestas

Última actividad por Estela, el 16 de Julio de 2019 a las 11:27
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo difícil que el iluminador reemplace completamente al rubor porque el rubor se nota más natural, da vida al rostro. El iluminador lo veo más superficial o acompañamiento para un evento nocturno donde necesitas brillar pero obviamente sin abusar sino tendrás un sol en el rostro :p

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he usado, pero no soy de mucho maquillaje. Quizás me anime pero en otra ocasión que no sea mi boda.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el iluminador, pero no creo que reemplace al rubor JAMÁS. Para mí, obviamente. Me imagino que para los eventos, fotos, moda, etc, de hecho se ve más bonito el iluminador; pero el día a día sin rubor no va. 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración