Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Curiosa Diciembre 2015 Arequipa

El vestido de novia se lleva toda la noche, o se cambia en la recepcion.

Kimberly, el 20 de Octubre de 2015 a las 07:18 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12
Ayudenme me dijo la sra q me esta vendiendo el vestido q ya no esta moda cambiarse, ahora se esta toda la noche y se le saca la mugre al vertido.

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 18 de Julio de 2018 a las 13:02
  • Karla
    Novia Novata Enero 2020 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me lo quedo toda la noche lo que si me cambiaría de zapatos eso si jajajaja.
    • Responder
  • Lisset
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo luciré toda la noche, es nuestro día y tenemos que sentirnos unas reynas durante toda la recepción así que le sacare provecho a mi vestido
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Arequipa
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lila, si habia decidido llevarlo tida la noche, muchas gracias. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kimberly.... nomas preguntate si te pondrias un vestido de casi 2000 soles por un par de horas.... ese dia tu eres LA reyna!!! yo haré hasta lo imposible (soy bien practica y ese dia usaré can can!!!) para estar hasta la mañana con mi vestido Smiley xd

    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también usaré mi vestido to da la noche
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii eso se estila ahora. Así brillas toda la noche.
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es.cierto usalo toda la noche Smiley smile y como ya estara algo maltratado, haz un trash the dress, eso hare yo. El costo de mi segundo vestido no invertir en en una sesión de fotos Trash the dress
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kimberly. .. yo pensaba eso al inicio. . Tener Un vestido de cambio... Pero ya No. .. quiero gozar.mi vestido de novia!!!! Ya que solo se usa una vez en la vida!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Eso eso depende de cada novia, como te ha dicho Lila, ahora se estila llevar el vestido durante toda la fiesta, yo me incluyo entre las que quieren que así sea, pero no es una olbigación. Dependerá un poco del tipo de vestido, si te sientes cómoda con él puesto, etc.

    Tienes la opción de usar un vestido desmontable, como estos, mira:

    Vestidos desmontables

    Vestidos de novias desmontables

    O de usar directamente un segundo vestido de novia:

    Idea para el segundo vestido de novia

    Y eso de que se le saca la "mugre" al vestido, un poquito cierto es jejeje, incluso se hacen luego de la boda, los trash the dress, mira Smiley winking

    ¿Qué es un Trash the dress?

    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho que depende de ti pero seria genial que lo llevarás puesto toda la noche... En mi caso quiero lucirlo bien es tan lindo que me enamoré a primera vista jejej2
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto Kimberly...yo usare m vestido toda la noche ya no es como antes a si que a sacarle tooodo lo invertido
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kimberly , es muy cierto ahora se estila que te quedes con el vestido hasta el final ya que muchas novias y me incluyo queremos lucir nuestro vestido ,,claro haces cambio de velo en caso sea super largo ,,o si eñ vestido es xon cola lo recoges en la parte de atras eso lo saben las confeccionistas ,,, y ademas si el novio quiere llevarte cargada a la noche fe bodas que sea con tu vestido Smiley smile pero al final es decision tuya besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración