Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima

Elección de mi catering

Andrea, el 13 de Agosto de 2015 a las 11:45 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16

Chicas, me encuentro un poco estresada viendo esto de los catering. A continuación voy a colocar una lista de los que me han parecido bastante buenos, hablo en precio, pues aún he quedado con reunirme con cada una de las personas encargadas, sin embargo mi pregunta es, cual me recomiendan?

- DK DETAILS

- TZABAR

- BENAVIDES

-GINA Y PIERRE CATERING

-MARDEYS

-CATI MONTERO

-FRANCACHELA CATERING

PJ BODAS Y EVENTOS

-ENTRE EVENTOS

-FIGARI CATERING

Saludos chicas, me encuentro a la espera de sus recomendaciones.

16 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Julio de 2016 a las 23:33
  • Carla
    Novia Principiante Abril 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo recomiendo 100% el centro de convenciones Los Incas. Tengo un par de amigas que tomaronn sus servicios su boda fue un sueño todo el mobiliario, sillas, cubiertos, manteles et, todo perfecto. La atencion perfecta. La comida riquisima , y tenian un barman que hacia piruetas hermoso!!! Te ofrecen paquetes completos integrales hasta con fotografia. ami me encanto, por eso los contacte, he pedido a varios proveedores las cotizaciones como a mardeys , tbazar , zoraida . Figueventus, etc. hasta que mis amigas me contactaron con la Sra Liz Huarcaya , del Centro de convenciones los incas, me encanto su trato. Yo ya decidi.

    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene una coti de Tzabar? Y ora aquellos q tomaron sus servicios, lo tomaron con locación o solo catering? Gracias. Psd que tal con centro de convenciones los incas alguien ya los tomó?
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrés, he leído muy buenos debates aquí con fotos precuosas de 2 de las empresas que mencionas, de tzabar y de figari catering.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Nati muchas gracias por tus recomendaciones! por otro lado la verdad que tenemos una duda pues no sabemos si celebrar todo junto en el local (boda civil) o por separado es decir, primero municipalidad y luego al local de la fiesta, aún sigo en duda.

    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!!! Es muy bueno que estén barajando varias opciones Smiley smile No tienen porque elegir a la primera, lo mejor siempre es ir, hablar con la gente y preguntar las veces que haga falta Smiley smile Ahh y probar si es necesario!!! Smiley winking

    Encontré unos debates con ayudas y recomendaciones para que elijas tu catering. Te lo comparto Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/referencias-catering--t2354

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/recomendacion-de-catering--t8785

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/como-saber-si-un-catering-es-confiable--t8273

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/criterios-para-eleccion-de-catering--t7989

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/como-cotizar-un-catering-y-conseguir-el-mejor-precio--t8810

    Luego me cuentas qué eligieron!! Smiley smile ¿Con el resto de la organización cómo van avanzando?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voya decidir por cati montero me gusta su trabajo y el trato suerte en tu eleccion.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es cierto, eso es lo que le digo a mi novio. Prefiero algo super sencillo pero bien hecho, de calidad que cualquier cosa a lo apurado. Gracias por tus recomendaciones.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pues, no eres la primera persona que me comentó que son muy amables. Sin embargo te sugiero que sigas buscando otras cotizaciones y compares. Recuerda, que algunas veces, lo barato sale caro.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Gabriel justo estuve revisando eso, mi novio hoy fue a la cita y me comentó que fueron muy amables con él y que le dieron toda la información que solicitamos y en cuanto a presupuesto, pues definitivamente se ve muy atractivo. Sin embargo, si tengo mis dudas después de lo que leí.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, revisando bien tu lista, hay un Catering que no se portó bien con una novia, si no me equivoco es Mardeys. Revisa bien los debates anteriores. Coloca su nombre en el buscador de los debates.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, yo creo que el proveedor de Gabriel está más que bueno!

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley winking

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea! Como bien dice Amymel, yo recomiendo a ojos cerrados Tzabar. Es una grata experiencia el trabajar con ellos. Vas a tener tranquilidad que todo lo que te ofrecen se cumplirá.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Amymel por lo que veo es bastante recomendada y estoy bastante emocionada por tener la cita con ellos. Gracias

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amymel! Por tenerme como referencia.
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriel, que es un novio destacado en la Comunidad optó por Tzabar y al parecer le fue muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración