Hola a todos!!! Buen día,
Les cuento que el día de ayer tuvimos nuestra cita para elegir nuestros regalos el Novios Falabella.
Novios Falabella
Mi experiencia:
Nosotros escogimos el Saga Falabella del Jockey Plaza por varias razones: más variado, mejores marcas y nos queda cerca.
Nuestra cita estaba programada para las 7pm pero empezamos a las 7:20 pm aproximadamente porque en ese momento no tenían lector de códigos de barra disponible, mientras esperamos dimos un recorrido y pudimos ver algunas cosas como refrigeradora, tv especialmente en dimensiones, previamente habíamos medido los espacios de nuestro dpto.
Empezamos y fuimos directamente a los artículos que ya habíamos elegido, el tema es sencillo, mi novio escaneaba lo que yo elegía... la verdad fue emocionante porque en ese momento no teníamos nada pensando y hasta que fuimos viendo cada cosita, electrodomésticos, artículos para la cocina, para el dormitorio y así se nos fueron las 2 horas y 5 hojas de regalos...
Un dato importante que nos dijeron al final, para la acumulación de puntos por regalo hay un período máximo de 2 meses antes y 2 meses después del matrimonio, nosotros estamos a 3 meses y si alguien compra algo de esa lista no contaría como regalo sino como la acumulación habitual.
Otro detalle, que nos ha gustado, es la entrega de partes o invitaciones gratuita sólo en LIMA METROPOLITANA, si bien es cierto nuestro matri será en Pimentel, tenemos a muchos invitados de acá así que aprovecharemos esa opción, no te quita puntos ni nada.
Espero les haya ayudado algo mi experiencia.
Un abrazo a todos!