Ir al contenido principal
Joseline
Novia Novata Febrero 2015 La Libertad

¿En qué se debe invertir mas?

Joseline, el 2 de Noviembre de 2014 a las 22:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Guardado
Responder

En estos dias de decisiones una pregunta ronda por mi cabeza, ¿En que se debe invertir mas? En la Boda o en la Luna de Miel?

7 Respuestas

Última actividad por Joel Navarro, el 3 de Noviembre de 2014 a las 14:47
  • Joel Navarro
    Novio Habitual Julio 2015 Lambayeque
    Joel Navarro ·
    • Denunciar

Hola Jos. Te animo por la Luna de miel Smiley shame

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno decidimos minimizar costos los más posible, así por ejemplo la fiesta lo haremos en un local propio que es de la familia de mi novio , yo queria hacerlo en jardin pero el costo es más alto debido a que debemos toldear, otro detalle que me ha reducido el costo es que he contratado una productora que me ofrece el servicio integral desde el catering hasta las fotos y videos! y realmente el servicio que ofrecen es muy bueno.

• Responder
  • Joseline
    Novia Novata Febrero 2015 La Libertad
    Joseline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lupita gracias... Cuando te refieres a sencillo que implica? Disculpa mi incumbencia
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días Lupis!! Y bienvenida Joseline!! Tiene razón Lupis! Todo depende un poco de cada pareja, ya que todos tenemos nuestras propias prioridades. Hay novios que renuncian a uno u a otro, pero como está haciendo Lupis, se puede tener fiesta y luna de miel. Puedes hacer una fiesta sencilla y un gran viaje de novios o al revés una gran fiesta y una luna de miel sencilla a un lugar no tan caro.

También un buen truco es ver las temporadas altas y bajas tanto de bodas como del lugar donde quieras ir de viaje de novios. Por ejemplo si te casas en temporada alta de bodas, todos los proveedores te costarán más y si vas de viaje al Caribe en temporada fuerte de turismo, pues el pasaje de avión y alojamiento también será más costoso. El truco está en saber cuáles son sus prioridades y en base a eso saber organizarse Smiley winking

Acá te dejo unos tips para ahorrar, Joseline Smiley winking

5 tips para ahorrar organizando el matrimonio

20 maneras de ahorrar dinero en tu boda

7 trucos para ahorrar en tu banquete de boda

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Joseline bienvenida al foro! como ya te han contestado la chicas, algunos novios prefieren no gastar en la fiesta (es ma no hacen fiesta solo un brindis) y poder ir de luna de miel! así que la respuesta será depende de los intereses tuyos y el de tu novio!

En mi caso mi novio y yo tendremos una fiesta sencilla pero bonita e iremos de luna de miel al caribe!

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    Si quieres algo sencillo bacan xq todo lo que ahorras lo puedes invierte en un buen viaje,pero si quieres algo super elegante o un super fieston podrías viajar pero sería algo más cómodo. La cosa es que quieres tu y tu futuro esposo. Suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    Joseline ambos son recuerdos que te quedarán para toda la vida!!! En este caso imagino que depende el lugar y el tiempo que estarás de luna de miel. En mi caso estamos gastando muchísimo mas en la boda... Nos vamos de Luna de miel a Punta cana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración