Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Novata Febrero 2015 La Libertad

¿En qué se debe invertir mas?

Joseline, el 2 de Noviembre de 2014 a las 22:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7

En estos dias de decisiones una pregunta ronda por mi cabeza, ¿En que se debe invertir mas? En la Boda o en la Luna de Miel?

7 Respuestas

Última actividad por Joel Navarro, el 3 de Noviembre de 2014 a las 14:47
  • Joel Navarro
    Novio Habitual Julio 2015 Lambayeque
    Joel Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jos. Te animo por la Luna de miel Smiley shame

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno decidimos minimizar costos los más posible, así por ejemplo la fiesta lo haremos en un local propio que es de la familia de mi novio , yo queria hacerlo en jardin pero el costo es más alto debido a que debemos toldear, otro detalle que me ha reducido el costo es que he contratado una productora que me ofrece el servicio integral desde el catering hasta las fotos y videos! y realmente el servicio que ofrecen es muy bueno.

    • Responder
  • Joseline
    Novia Novata Febrero 2015 La Libertad
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lupita gracias... Cuando te refieres a sencillo que implica? Disculpa mi incumbencia
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Lupis!! Y bienvenida Joseline!! Tiene razón Lupis! Todo depende un poco de cada pareja, ya que todos tenemos nuestras propias prioridades. Hay novios que renuncian a uno u a otro, pero como está haciendo Lupis, se puede tener fiesta y luna de miel. Puedes hacer una fiesta sencilla y un gran viaje de novios o al revés una gran fiesta y una luna de miel sencilla a un lugar no tan caro.

    También un buen truco es ver las temporadas altas y bajas tanto de bodas como del lugar donde quieras ir de viaje de novios. Por ejemplo si te casas en temporada alta de bodas, todos los proveedores te costarán más y si vas de viaje al Caribe en temporada fuerte de turismo, pues el pasaje de avión y alojamiento también será más costoso. El truco está en saber cuáles son sus prioridades y en base a eso saber organizarse Smiley winking

    Acá te dejo unos tips para ahorrar, Joseline Smiley winking

    5 tips para ahorrar organizando el matrimonio

    20 maneras de ahorrar dinero en tu boda

    7 trucos para ahorrar en tu banquete de boda

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joseline bienvenida al foro! como ya te han contestado la chicas, algunos novios prefieren no gastar en la fiesta (es ma no hacen fiesta solo un brindis) y poder ir de luna de miel! así que la respuesta será depende de los intereses tuyos y el de tu novio!

    En mi caso mi novio y yo tendremos una fiesta sencilla pero bonita e iremos de luna de miel al caribe!

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo sencillo bacan xq todo lo que ahorras lo puedes invierte en un buen viaje,pero si quieres algo super elegante o un super fieston podrías viajar pero sería algo más cómodo. La cosa es que quieres tu y tu futuro esposo. Suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joseline ambos son recuerdos que te quedarán para toda la vida!!! En este caso imagino que depende el lugar y el tiempo que estarás de luna de miel. En mi caso estamos gastando muchísimo mas en la boda... Nos vamos de Luna de miel a Punta cana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración