Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Steffany
Novia Curiosa Noviembre 2024 La Libertad

Errores que debemos evitar en la planificación de nuestra boda

Steffany, el 28 de Mayo de 2021 a las 22:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Me gustaría mucho saber qué errores evitar en la planificación de una boda.... Smiley tongue

13 Respuestas

Última actividad por Adri, el 11 de Junio de 2021 a las 10:54
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj Smiley xd Lo bueno es que estás con tiempo Steffy, y quizá este post te ayude:

    >> MINI GUÍA para la elección del vestido

    Pero ya tienes algo de tu look, zapatos o joya que quieras usar??? Smiley heart

    • Responder
  • Roxana
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día novias,considero que están buenos los tips ya citados yo me case por civil me falta el religioso y bueno en mi experiencia les puedo decir que si no se queden con el primer proveedor averiguen varios y decidan ,traten de reunirse o que el trato sea directo a mi me paso una mala experiencia on el servicio de streaming ya que por pandemia no me reuni ,todo lo hice por teléfono confie mucho y no pedí mayores referencias más que fotos y ustedes saben que fotos se las pueden bajar de todos lados y bueno no salió bien la transmisión ,igual en el local que harán su recepción como ahora en tiempos de pandemia hay varias restricciones tengan cuidado y averiguen que el local que van a alquilar tenga permisos municipales al menos para hacer almuerzos y reuninos no fiestas pero si con música de fondo si es lo que desean y le han ofrecido ,también tuve mala experiencia en eso porque la casa que contrate en Miraflores todos lindo la decoración y catering pero la casa no tenía permiso y al parecer tenía multas porque casi nos hicieron entrar a escondidas y la música de fondo muy bajita y eso nunca me lo dijo solo hasta un día antes cuando ya había hecho todo el pago,así que les expliquen bien chicas sobre todo ahora en tiempos de pandemia todo debe estar claro no basta hacer tragos por redes sociales
    • Responder
  • Steffany
    Novia Curiosa Noviembre 2024 La Libertad
    Steffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🤭 creo que lo del vestido, me tiene algo estresada 😅 tengo varios modelos pero aún no he hecho ninguna cita para que me asesoren al respecto.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bueno, van a salir hechos unos expertos! 😁 ¿Y hay alguna tarea que te quite el sueño o te ponga de mal humor? 😅

    Nos leemos Smiley heart

    • Responder
  • Steffany
    Novia Curiosa Noviembre 2024 La Libertad
    Steffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🤭 siii también, durante la semana vemos juntos esos detalles....hasta nos registro en un curso de Crehana sobre como planificar tu boda 🥰🤭😅
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bueno Steffy bella! Smiley love lo bueno es ir viendo estos temas con tiempo. ¡Tienes un A por eso! jijijiji ¿Tu novio también se descargó la app?

    • Responder
  • Steffany
    Novia Curiosa Noviembre 2024 La Libertad
    Steffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, recién iniciando la planificación de todo, esta app me ayuda a recordar que debo ir viendo y a que fecha Smiley smile

    • Responder
  • Steffany
    Novia Curiosa Noviembre 2024 La Libertad
    Steffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaron tus tips, y tienes razón, la boda es nuestra y el estilo debe hacernos sentir cómodos a ambos Smiley heart mil gracias!!

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Raqueeel siii, justo t acabo de leer 🤭 te envío un abrazotee 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recien leo tus tips.... opinamos muy similar Raizita.... #bridepower Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero para mi sería evitar salirte del presupuesto. Sé que queremos tener todo y a todos en nuestra boda, pero, no es bonito vivir endeudado. Por lo tanto eso es lo primero.

    Lo segundo es evitar elegir a lo loco lo primero que ves: porque luego encuentras algo que te gusta más y ya no tienes presupuesto. O luego encuentras un proveedor que ofrecía lo mismo a menos precio (pero lo mismo, no menos) y siempre busca referencias, testimonios, fotos reales. Parejas estafadas o arrepentidas del proveedor hay muchas (un proveedor no llegó con la comida y tuvieron que pedir pollo a la brasa, ese es un testimonio que recuerdo).

    Finalmente, decide lo que quieres, tanto en invitados como en decoración, comida, etc. A veces mucha gente se quiere meter y la idea es que sea tu boda. Por ejemplo mi suegra tenía una lista enorme de invitados que ni conocíamos, y le dijimos que no. Luego mi cuñada tenía de damas a las primas, amigas, etc.... y le dijimos que no tendríamos damas Smiley tongue De inicio se molestaron pero luego entendieron que no es SU boda.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buen tema Steffy! Smiley heart Y veo que Rai te dio buenos consejos.

    Creo que algo importante también e dejar todo a última hora. Debes organizarte desde el inicio.

    Dime, ¿cómo vas con ese temita? Smiley love

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola steffany bienvenida ♥️ bueno desde mi experiencia personal te puedo decir que

    1) Lo primero es no entrar en desesperación jeje (prácticamente es imposible) mi recomendación siempre es iniciar los preparativos con tiempo suficiente para poder escoger las mejores opciones que se adecuen tanto a sus gustos como a su presupuesto.

    2) No elegir a la primera siempre tener varias opciones a la mano y con mucha calma elegir la que más les convengan después de evaluarlo y compárarlos entre si .
    3) En mi caso trate de no elegir ningún proveedor del cual no tuviera referencias previas, siempre es bueno ver algún trabajo anterior ya realizado por ese proveedor o alguna recomendación que algún cliente le haga para así evitarnos convenientes ya que para mí es un punto bien delicado.
    4) No dejar interponer la opinión de otros por encima de sus gustos , es decir , se que muchas personas, familiares, amigos quieren intervenir en el proceso, ayudar y dar consejos y eso está bien , recibir su ayuda y opiniones pero sin que te interpongan nada lo más importante es el gusto de los novios y al final siempre ustedes deben tener la última palabra, por nada del mundo dejes de disfrutar este proceso 🤗
    Cuéntame cómo van tus preparativos? Tendrás wedding planner ? O la organizarás tu ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración