Chicas mucho gusto, quisiera comentarles un poco lo que ha pasado en mi vida y poder leer sus consejos también.
Quiero comenzar todo contandoles que hace dos años me case. Llevaba 8 años de relación con mi pareja, decidimos casarnos esto paso en el 2015, luego de un año casi exacto él decidió irse y dejarme. Diciendo que me veia como amiga y que ya se sentía raro desde antes de casarnos pero que pensó que eran los nervios del matrimonio.
Él se fue en diciembre del 2016 justo antes de Navidad. Sufrí mucho fueron tantos años de relación aparte nos casamos civil y religioso, lo peor fue que dijo q si nos casamos x la iglesia fue x mi que yo lo quise asi. Bueno en realidad sufrí muchísimo, al punto de buscar ayuda psicológica. Este año en mayo conocí o mejor dicho me volví a encontrar con un chico que era mi vecino en la infancia y mi amor platónico, él se llama Dante. Empezamos a salir, conversar, conocernos y nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en común. Luego de un mes creo nos hicimos enamorados. Mi familia al principio se opuso quizas xq todo paso super pronto, ellos creian q mi ex-esposo (Henry) volvería, pero poco a poco fueron aceptandolo. En noviembre de este año iniciamos los trámites del divorcio con Henry.
El 1ero de diciembre me enteré que estoy embarazada, quise corroborarlo con un examen de sangre, y el sábado 2 de diciembre me lo realice. Tengo entre 3 a 4 semanas. Ambos estamos super nerviosos, asustados, felices, emocionados. Por cierto no les dije pero tengo 30 años, Dante tiene 31 años y un hijo de 10 años.
El lunes se los dije a mis padres, y sus reacciones no fueron las que yo esperaba. Mi mamá me pidió que aborte, bueno mi papa me apoya sin embargo no anda muy feliz con Dante. La situación en mi casa anda super tensa, y eso me entristece mucho y me apena xq no siento poder llevar un embarazo tranquila y feliz. Trato de ser lo más fuerte posible delante de Dante, sin embargo aveces siento q ya no puedo más.
Hoy Dante me propuso matrimonio, obviamente cuando salgan mis papeles del divorcio. Me sorprendió xq no me lo esperaba, pero me hizo feliz. Sin embargo pienso en lo que dirán mis padres, y quizás no esten de acuerdo.
Acepto toda clase de consejos. Desde ya muchas gracias x sus comentarios.