Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2019 Callao

Estoy embarazada!!!!!

Noelia, el 7 de Diciembre de 2017 a las 02:42 Publicado en el Foro futuras mamás 0 13
Chicas mucho gusto, quisiera comentarles un poco lo que ha pasado en mi vida y poder leer sus consejos también.
Quiero comenzar todo contandoles que hace dos años me case. Llevaba 8 años de relación con mi pareja, decidimos casarnos esto paso en el 2015, luego de un año casi exacto él decidió irse y dejarme. Diciendo que me veia como amiga y que ya se sentía raro desde antes de casarnos pero que pensó que eran los nervios del matrimonio.
Él se fue en diciembre del 2016 justo antes de Navidad. Sufrí mucho fueron tantos años de relación aparte nos casamos civil y religioso, lo peor fue que dijo q si nos casamos x la iglesia fue x mi que yo lo quise asi. Bueno en realidad sufrí muchísimo, al punto de buscar ayuda psicológica. Este año en mayo conocí o mejor dicho me volví a encontrar con un chico que era mi vecino en la infancia y mi amor platónico, él se llama Dante. Empezamos a salir, conversar, conocernos y nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en común. Luego de un mes creo nos hicimos enamorados. Mi familia al principio se opuso quizas xq todo paso super pronto, ellos creian q mi ex-esposo (Henry) volvería, pero poco a poco fueron aceptandolo. En noviembre de este año iniciamos los trámites del divorcio con Henry.
El 1ero de diciembre me enteré que estoy embarazada, quise corroborarlo con un examen de sangre, y el sábado 2 de diciembre me lo realice. Tengo entre 3 a 4 semanas. Ambos estamos super nerviosos, asustados, felices, emocionados. Por cierto no les dije pero tengo 30 años, Dante tiene 31 años y un hijo de 10 años.
El lunes se los dije a mis padres, y sus reacciones no fueron las que yo esperaba. Mi mamá me pidió que aborte, bueno mi papa me apoya sin embargo no anda muy feliz con Dante. La situación en mi casa anda super tensa, y eso me entristece mucho y me apena xq no siento poder llevar un embarazo tranquila y feliz. Trato de ser lo más fuerte posible delante de Dante, sin embargo aveces siento q ya no puedo más.
Hoy Dante me propuso matrimonio, obviamente cuando salgan mis papeles del divorcio. Me sorprendió xq no me lo esperaba, pero me hizo feliz. Sin embargo pienso en lo que dirán mis padres, y quizás no esten de acuerdo.
Acepto toda clase de consejos. Desde ya muchas gracias x sus comentarios.

13 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 28 de Marzo de 2018 a las 20:32
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que luchar por tu bebito, si tú y tu pareja están felices, el resto sobra
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh no, Noelia, que lamentable noticia, no me había dado cuenta de ese mensaje. Lo siento mucho, sé que no hay palabras que te reconforten, pero como señalas, tu novio estuvo a tu lado en estos momentos difíciles que tanto necesitabas de su apoyo y amor incondicional. Sé que Dios les dará la oportunidad de consagrar su amor con otro bebe ya más adelante y cuando estes mejor de salud. Te deseo lo mejor.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2019 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tus palabras Karla, pero como lo comentaba en el mensaje anterior. Lamentablemente perdí a mi bb Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, no te pongas triste, supongo que así es al principio, ya que han pasado muchas cosas y en poco tiempo, pero ten por seguro que cuando nazca tu bebe, las cosas cambiaran. Un niño cambia todo y tus padres terminarán aceptando la relación. Trata de tener un embarazo feliz o lo mejor posible por el bien de tu bb.

    te deseo mucha suerte

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2019 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo. En realidad al día de hoy todo a mejorado entre mis padres y Dante. Sigo pensando que es una persona excelente, y me lo demostró en un momento difícil para mi. Lamentablemente perdí a mi bb. A las 3 semanas de enterarme que estaba embarazada. Desde ese momento he vivido momentos muy difíciles, debido a que gracias a la pérdida que tuve me enteré que tenía una masa en el útero, la cual interrumpió mi embarazo. Fueron días muy pero muy difíciles porke me atendí en el seguro y los ineptos no supieron solucionar mi problema. Me hicieron dos legrados, casi seguidos uno el 28 de diciembre y el otro el 3 de enero. Y al ver que seguia igual es que decido atenderme particularmente. Y la doctora me explicó todo mejor y me realizó una histeroscopia. Ya de eso han pasado 10 días.

    Dante me demostró su amor cuidandome cada día que pasó desde el primer legrado. Ya que eso no solo me afecto en mi salud sino también psicológicamente. Con sus detalles, su preocupación, sus cuidados me demostro cuanto me ama. Y bueno mis padres ya lo ven con otros ojos.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe,primero felicitarte por tu embarazo.Pasaba por aquí y mientras te leí me reflejaba en lo q me pasó antes.Y es q sin duda las mejores cosas pasan cuando uno menos se lo espera.A veces después de tanto sufrimiento llega la persona indicada que todo lo cambia con tan solo su existencia. Yo tengo 29años,me casé a los 19 ,xq,sali embarazada.Vivi una relación tóxica con el padre de mi hijo,xq,era celoso,infiel y me golpeaba...poco tiempo después nos separamos y logre salir de ese infierno.

    Hace 3 años recién pude rehacer mi vida con alguien maravilloso.

    Como dices,es complicado por los padres.Ellos nos vieron sufrir y no aceptan tan fácil a alguien q llega a nuestras vidas.Te lo digo por experiencia.Perr con el tiempo conociéndose,lo aceptarán.

    Estoy feliz ,xq,a mi vida llegó un hombre increíble que supo ayudarme a superar mi pasado y me acepta con mi hijo.Ya planeando nuestra boda y tener hijos más adelante.

    Te aconsejo que no te rindas,después de la tormenta llega la calma.Ahora con tu bb en camino te dará más fortaleza.Suerte Noe!
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta con nosotras, gracias por tu confianza reina
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2019 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x sus palabras y consejos, como dijo Mayra y Fiorella yo escribí mi historia aquí con mi antigua cuenta. La eliminé xq ya no vi caso seguir en la página..... El día de ayer buscaba algun foro para embarazadas o algo así, y nuevamente caí x aquí. Cree mi cuenta y como siempre me ayudaron anteriormente pues decidí regresar. Y la verdad fue la mejor decisión.
    Ayer me agarro un poco de depresión y muchas ganas de llorar. Supongo q por todo lo q pasa con mis padres. Lloré mucho pero luego de eso decidí ya no llorar y solo sonreir y seguir adelante más q todo x mi bebe.
    Una vez más gracias chicas!!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas Noe, la vida nps hace pasar por situaciones difíciles, solo tenemos que salir adelante! Felicitaciones por el bebe, tienes una vida creciendo en ti, es lo más hermoso, una etapa maravillosa. Sigue adelante por ti y por tu bebe, a tus padres dales tiempo, ellos van a entender y a tu pareja como dice Julii siguelo conociendo, suerte y bendiciones 😊
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe... La vida es una sola y debes disfrutarla y vivirla al máximo, sobre todo cuando eres feliz. Yo pude leer tu historia y créeme que te comprendo a la perfección.

    Felicidades por la dulce espera, es una etapa diferente, emocionante y muy especial (yo también la estoy viviendo)... es necesario que busques estabilidad y tranquilidad porque la necesitas (ahora son dos y debes pensar en el bebé)... Yo creo que tus papis sufrieron tanto contigo (los papás sufren el doble que los hijos) que están asustados y preocupados, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar, tampoco se trata de que los obligues, fuerces o critiques; creo que sólo debes darles tiempo y demostrarles que eres feliz y así ellos lo asimilan y cuando llegue el o la bebé, verás como cambia toda la perspectiva e idea que tenían.... Dales tiempo, compréndelos (te quieren mucho y tienen miedo) pero no permitas que eso cambie tu buen ánimo y tu voluntad... Debes ser fuerte por ti, por tu actual pareja y por tu bebé...

    Verás que el tiempo será un excelente aliado y ayudará a que todo se encamine como debe ser...

    Te deseo lo mejor del mundo, que este sea el inicio del verdadero "felices para siempre" sobre todo porque el gran amor que está en camino, realmente es eterno e incondicional.

    Muchas bendiciones y felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe yo leí tu historia cuando nos contaste la difícil situación por lo que estabas pasando...sé que sufriste mucho mucho y creo que todo pasa por algo...Dios te mandó a la persona indicada en el momento preciso y creo que debes continuar con tu embarazo y tus planes, tal vez todo no ha salido como tu lo esperabas, han sido miles de cosas que te han pasado estos dos años y creo que tu bebé está viniendo a poner ese orden y paz que estaba faltando....sean muy felices y no dejes pasar esta oportunidad que Dios te da de empezar una nueva familia
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia pasaste por muchas cosas y saliste adelante, hasta ahora sigues pasando situaciones complicadas, pero también piensa en tu tranquilidad, derrepente tus papás ahora están tensos y con la cabeza caliente, por eso te dijeron esas cosas, quiero felicitarte por tu embarazo, tu bebé te cambiará la vida por completo y será tu motivación para sonreír siempre y en cuanto a tu pareja actual, te recomiendo que lo sigas conociendo a tu novio, las acciones valen más y que te demuestre que en verdad te ama , ya pasaste por un divorcio y con esa experiencia tienes que estar más observadora y atenta para ver si puedes llegar a casarte de nuevo, no me gustaría que vuelvas a pasar esa situación tan dolorosa,
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Ante todo felicitarte por tu feliz espera. Un bebé siempre es una bendición. No dejes que nada arruine esta étapa tan linda que estás viviendo. Por otro lado te aconsejaría que hables de manera calmada con tus padres, ellos seguro terminaran entendiendo la situación y obvio amando a su nieto. Quizá ellos no tengan un claro panorama de lo mal que la pasaste con la ruptura de tu primer compromiso y que este amor platónico llegó a sanarte las heridas y volver a hacerte creer en el amor.

    A tus padres sólo dales tiempo que asilen la idea, apenas vean tu barriga crecer se llenaran de ilusión. Por otro lado tu felicidad esta sólo en tí y en lo que tu decidas que será. No dejes que ninguna situación te ponga triste. Recuerda que todo lo que sientes se lo transmites al bebé. Te dejo un debate para que puedas comenzar a vivir con ilusión esta nueva y bella etapa.

    Futuras mamitas sesión de fotos de navidad

    Fotos de bebés

    Cuéntame qué es lo que mas te hace ilusión de esta etapa Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración