Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Octubre 2017 Lima

Flores de temporada en octubre

Vanessa, el 23 de Enero de 2017 a las 00:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola aminovias... Me casi en octubre de este año y quisiera que me den tips acerca de cuales son las flores de temporada en octubre, ya que cuabdo estan en temporada son mas economicas y faciles de conseguir.Gracias 😄

13 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 27 de Enero de 2017 a las 17:14
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo minimo que puedes encontrar ahi es de casi 3500 hasta 6000 masoDepende del modelo... el mio lo compre en black friday y me costo poco menos de 5000... pero en esa tienda te lo traen del extranjero x eso se demoran en traerlo.... el mio recien viene en abril y lo compre en noviembre
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh !! si es escuchado eso , tratare d en estas semanas ire a ver el vestido y si no es mucha molestia Vane cuyanto te esta cobrando mori lee?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no.. el vestido debes verlo ya!! Xq hay tiendas q te los traen del extranjero en caso elijas uno importado y ahi es donde se demoran buen tiempo.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo principal ya esta , iglesia y Locacion ,tengo fotografia y video completo , mi wedding planner ,coro de iglesia , Mi bouquet y complementos, esoty definiendo ocn la maquilladora y en las proximas semanas con mi catering ... me flta ver vestido y el traje de mi novio Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien menos mal.. ya tengo la iglesia, local (anta de pueblo libre), vestido de mori lee, catering, djAun me falta ver tooodo o demas.Tu q tal vas?
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Vane cuando gustes siempre para ayudarnos y commo vas con los preparativos?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosas!

    Muy bueno esto de pensar en las flores de temporada para ahorrar en la boda Smiley winking Es un buen truco Smiley laugh Acá les paso un par de artículos que lesp uede ayudar Smiley winking

    12 flores para tu matrimonio en primavera

    Flores para un bouquet de novia en primavera

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy muy buenos tus consejitos Stephy!! como siempre preocupada por todas las aminovias Smiley heart Estas flores que llamas ilusión son cmo la paniculata a mi me encantan como quedan en las bodas, mira Smiley winking

    5 bouquets de novia con paniculata: Vota tu favorito

    Decorando con paniculata o velo de novia

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ppr tus sugerencias.. las googleare para saber cuales so porque no se nada de flores 😯
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katty, que bueno asi podemos compartir ideas de flores cuando yabtengamos una idea mas clara 😉
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh Vanessa yo tambien me caso en Octubre y la verdad que tampoco tengoidea que flores estan de temporada pero octubre aun sigue la primavera de seguro habran variedades y no tan caras Smiley smile

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Puedes usar las famosas risas, que están de temprada casi todo el año , las astronómicas que son súper económicas y van muy bien con las flores pequeñitas llamadas ilusión para decorar. En el caso del bouquet, las florerias te consiguen las flores que gustes, ya que en su mayoría son importadas Smiley flower
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vendrían a ser las flores de primavera...habrá que googlear xq no tengo idea 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración