Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheila
Novia Curiosa Mayo 2015 Lima

Fotos locaciones post boda

Sheila, el 3 de Mayo de 2015 a las 12:08 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

Estimadas, agradeceré me puedan dar idea de locaciones para tomarme fotos con mi esposo después de la ceremonia.

Besos

13 Respuestas

Última actividad por Amy, el 8 de Mayo de 2015 a las 10:52
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de la ceremonia nosotros pensamos ir al Centro de Lima a tomarnos las fotos en la Catedral.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el trash the dress creo que lo haremos en Pachacamac, quiero alquilar un caballito y tomarnos fotos en le campo, jeje.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te aconsejaría te tomes fotos en la playa pues son muy románticas, pero si no vas a tener recepción yo te aconsejaría que rompas esquemas y que hagan una sesión trash the dress, claro! solo si el vestido es tuyo porque lo dejarás casi destruído pero tendrás unas fotos super super bellas!! Smiley laugh

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Carmen) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si no tienes recepción tienes todo el tiempo del mundo para tomarte las fotos, podrías ir a Cieneguilla para algo más campestre, o buscar zonas donde existan parques grandes y lindos.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso en la iglesia de Camacho, sin recepción
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! Cuéntanos dónde te casarás (parroquia) y en dónde será tu recepción así podré darte algunas opciones Smiley smile

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda Sheila, te comparto algunas ideas para post boda. Creo que un precioso paisaje puede ser la playa. Comentame linda si te agrada la sugerencia.

https://www.matrimonio.com.pe/debates/tendras-sesion-postboda--t5757

• Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te casas en Camacho, se me ocurren los jardines del pentagonito. Son amplio, hay un puentecito y una lagunita pequeña, es bonito y está bastante cerca de la iglesia de camacho. Si te quieres ir hacia la Molina, por los alrededores de La Laguna sería precioso. Y si te es indistinto el distrito, sí que hay más opciones: desde el centro de Lima si quieres onda clásica, bajar a la costa verde si quieres mar (o más al sur si tienes tiempo...hay playas preciosas y con muy poca gente a partir del km 65 de la p.sur), o simplemente callejeando por barranco se pueden tomar fotos increíbles con la onda bohemia tan barranquina.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila hay lugares hermosos para ello... quieres fotos tradicionales o la tendencia trash the dress??
    puedes ir a barranco, la punta, al campo, miraflores, alguna playa del sur de repente... todo depende de ti Smiley smile y tb del fotografo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen

Nosotro no tendremos recepción, por eso la importancia de la fotos post ceremonia, yo me caso en camacho.

Besos

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa,

Eso va depender del lugar en el que realizaras la ceremonia, para poder aconsejarte algunos lugares en los alrededores y no te alejes mucho del lugar de la recepción.

Besitos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración