Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Noviembre 2019 Lima

Frases para Partes de Boda

Claudia, el 3 de Octubre de 2019 a las 22:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola chicas, estoy buscando frases para Partes de boda! Saben dónde puedo encontrar frases? O saben alguna que me recomienden?

5 Respuestas

Última actividad por Angie, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:47
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como Alexandra, es un tema de dos. Hay pasajes bíblicos, canciones, frases de libros como en la película Sex and the city, "siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro". Primero partan del punto de cuál les gustaría más, luego ya te enfocas en lo que eligieron, ahora hay muchas imprentas que ya tienen frases, también puedes buscar en san google y pinterest.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau linda Smiley love

    Te paso este artículo para que te de algunas ideas.

    >> 12 propuestas para los textos de los partes de matrimonio

    Pero dime, te gustaría algo más original o te inclinas más por lo clásico?? Para darte mas ideas

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué en internet muchas frases pero al final cuando mandé hacer la tarjeta también tenía varias opciones de frases empezamos a leer con mi novio y yo escogí como 10 y él escogió una entonces comparamos y habíamos elegido a la primera igual jejeje así que esa se quedó como nuestra frase de parte de boda
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré en google!! Lo busqué y me salió una página donde dan frases de la biblia, de autores conocidos, filosofos, etc!!! Ahí encontré mi frase!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te sugiero que vea del app de Pinterest,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración